Denuncias de las conductas irresponsables

Iniciado por mblancom, Diciembre 31, 2014, 10:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

a ver esto sacado del hilo de TMC y traducido...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

electrico

La verdad que es un cartel bastante respetuoso. Si el que aparcó es la típica persona muy despistada y no se enteró, seguro que hace efecto. Por el contrario si es el típico energúmeno incívico, no servirá para nada.

De todos modos, yo sigo pensando lo mismo, las normas están para cumplirlas, llamadita a la grúa y verás qué rápido se soluciona todo.


jim3cantos

#17
Cita de: electrico en Septiembre 04, 2015, 02:46:46 PM
La verdad que es un cartel bastante respetuoso. Si el que aparcó es la típica persona muy despistada y no se enteró, seguro que hace efecto. Por el contrario si es el típico energúmeno incívico, no servirá para nada.

De todos modos, yo sigo pensando lo mismo, las normas están para cumplirlas, llamadita a la grúa y verás qué rápido se soluciona todo.

según los del carrefour de villalba no pueden hacer nada.

Me voy a llevar unos cuantos impresos que esta tarde paso por ahí....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ccastine

#18
Cita de: electrico en Septiembre 04, 2015, 02:46:46 PM
La verdad que es un cartel bastante respetuoso. Si el que aparcó es la típica persona muy despistada y no se enteró, seguro que hace efecto. Por el contrario si es el típico energúmeno incívico, no servirá para nada.

¿Qué tal un texto así como "información disuasoria"? Si no te enteraste ok, si pasas de todo te vamos a hacer mofa.


Fer

Cita de: ccastine en Septiembre 04, 2015, 02:38:14 PM
¿Algo así os parecería demasiado agresivo?
Agresivo es lo del original de publicación en lista de violadores, jeje...igual mucho texto, no se si serán capaces de leerlo todo (por su capacidad intelectual, claro).

Cuando los ves te dicen:
-Es que era para sólo un momento...
-Es que nunca nadie lo usa...
Pero no que no se han dado cuenta, bien pintadito canta de miedo.

jim3cantos



¿Le pongo la primera nota a este que ocupa la plaza en la UCAV?

Leafyou

Pues claro, si no, pensará que puede hacerlo siempre, que da igual.


jim3cantos

#23
Cita de: ccastine en Septiembre 04, 2015, 03:06:53 PM
Cita de: electrico en Septiembre 04, 2015, 02:46:46 PM
La verdad que es un cartel bastante respetuoso. Si el que aparcó es la típica persona muy despistada y no se enteró, seguro que hace efecto. Por el contrario si es el típico energúmeno incívico, no servirá para nada.

¿Qué tal un texto así como "información disuasoria"? Si no te enteraste ok, si pasas de todo te vamos a hacer mofa.



este puede estar bien para los reincidentes...Como vuelva el del freelander al punto de Villalba, se lo pongo.

He cambiado el tratamiento en el mío (quedaba poco natural con el "usted"). Os paso el enlace por si alguien lo quiere cambiar a su gusto:

https://docs.google.com/document/d/1qz6J7pK-y7N-gWfvfTv7i9SRe9xhN-PxQxOcKA8KbNA/edit?usp=sharing

Leafyou


elbala

Curiosamente ayer leía un post americano sobre los supercargadores de Tesla y lo que ocurría cuando algún coche de combustión ( y había imágenes de gente que no lo hace accidentalmente sino por qué son anti EV) y muchos pedían a Tesla que hiciera algo o llamar a la policia para denunciar etc...... Bueno pues en un momento de la discusión interviene un propietario de un model s que curiosamente es dueño y negociador de muchos centros comerciales ( el suelo) donde hay puestos supercargadores y ya le dejaba bien claro que no iban a denunciar ni retirar ningún coche mal aparcado porque actualmente los clientes de coches con combustión son mucho mejores clientes y los de model s no generan ingresos, solo gasto, que se dieran con un canto en los dientes sino quitaban los supercargadores porque estaba siendo ruinosos.

electrico

Pues si tan ruinoso (para el propietario del suelo) es tener ahí un supercargador, no entiendo cómo firmaron ponerlo ahí.
A mi me da que alguien habla más de lo que debe, porque las empresas no son tontas, si algo es ruinoso no se meten y si se meten, es porque ven ventajas.

pepino

Yo llamé a la policía municipal y no sabían si podían llevarse el coche con la grua o multarlo.
Increíble
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Suzuka

Cita de: Leafyou en Enero 31, 2016, 08:54:04 PM
En Alemanía no se andan con tonterías:

https://www.youtube.com/watch?v=8-yE-F7aYUY

En España, en unas plazas reservadas para vehículos eléctricos, es tan sencillo como llamar a la Policía Municipal del municipio y denunciar el hecho.

Otra cosa es que haya muchas veces que, sólo nos quejemos de boquilla o lo hagamos dónde no realizan gestión alguna.

En el caso de no estar correctamente señalizado, es otra historia.

Y si es en un centro comercial cubierto, donde por ejemplo, le sea imposible acceder al servicio de grúa, al menos la denuncia se la llevará.

Yo lo tendría claro, no discuto con nadie, 092 y exposición de los hechos. En el caso que no me den un servicio adecuado, tramitaré la queja oportuna en el Departamento del Ayuntamiento en cuestión.

Suzuka

Cita de: pepino en Enero 31, 2016, 10:58:27 PM
Yo llamé a la policía municipal y no sabían si podían llevarse el coche con la grua o multarlo.
Increíble

Quizás la señalización es deficiente y no cumple normativa. En tal supuesto, deberían hacer un informe solicitando que se solvente.

Lo importante en este caso es que, se vayan dando los supuestos y que sea algo que sucede tan comúnmente como por ejemplo, una plaza reservada a vehículos autorizados como pueden ser, movilidad reducida, vehículos de categoría 1000, etc.