Recarga rápida en Barcelona

Iniciado por MERIDIAN, Enero 06, 2015, 12:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Alguien sabe qué ocurre en Barcelona? Desde hace una semana la tarjeta live me dice que soy un "usuario no autorizado ". Si llamas al 9000226226 no saben de qué les hablas, parecen autómatas.

He tenido que dejar una nota en la web del Ayuntamiento pero aún no me han contestado y lo peor de todo, dicen que tienen hasta 30 días en contestar. Me fan desconectado sin más....
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

notoy

Yo cargé ayer mismo en ronda litoral Mac donalds y bien, tengo un amigo que carga cada dia por allí y Avenida diagonal y sin problema.
Será problema de tu tarjeta, no se si tendrán fecha de caducidad y hay que renovar,
Te funciona bien en zona azul?


MERIDIAN

Si, la zona azul ok. Tengo otra tarjeta de otro coche mío y tampoco va.... Y la respuesta leeennntaaaa
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

notoy

En que cargadores tienes problemas?
Esta semana los pruebo a ver que pasa con la mia

MERIDIAN

En el de Paseo de Gracia, lado tienda Apple. Y el de ronda Litoral, en is Repsol.

Menos mal que el de vía Favencia va sin tarjeta.

Lo que no entiendo es la falta de respuesta de mi queja, (no puedo acudir a ningún sitio, todo es virtual). Además, cuando llamé al teléfono de Averias, ni me han devuelto la llamada, y además ni sabia ni de lo que hablaba. En vez de darme una explicación inmediata, estaba preguntando cosas que no tenían nada que ver con lo que me pasaba.

Muy mal servicio, una pena
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Pere

A mi mujer le pasó lo mismo intentando aparcar en la zona azul, pero ayer ya funcionaba. Y hoy he cargado en Paseo De Gràcia sin problemas. Quizás fue un fallo informático. No resido en BCN, o sea que no es por ese motivo.

MERIDIAN

Pere, me sigue fallando, es como si mi tarjeta estuviera caducada. En cambio, puedo aparcar en zona azul-verde. Tengo presentada la incidencia hace más de 15 días sin respuesta. Hoy he llamado y me dice que ya tienen mi incidencia los responsables. La tarjeta si que me activa los cargadores de los parkings BSM (tengo la azul inicial)
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

MERIDIAN

Ahora me contestan, diciendo que ha habido una avería generalizada con los cargadores y las comunicaciones, y que ya está solucionada ?¿, en fin....me dicen que llame al servicio de averías, cosa que ya hice y que nadie tuvo la amabilidad de solucionarme este tema....

Volveremos a probar !!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Salvador

El 8 de mayo intenté cargar en el punto de Sagrada Familia (rápido, de Endesa). Al pasar la tarjeta LIVE me daba un mensaje de "Usuario no autorizado".
Este domingo lo volví a intentar. Esta vez al acercar la tarjeta el punto no respondía y se puso en color rojo.....
¿A alguien le funciona ultimamente?

DGM73

En muchos Tríos la tarjeta Live no es siquiera necesaria

Salvador

Estoy al caso, pero los TRIO "Endesa" piden identificación con tarjeta.

DGM73

Y llamaste al teléfono de asistencia?

Salvador

 :-[ No. 9 de la noche y sin carga para volver a casa. Me fui al de Diagonal y cargué.
Otras veces he llamado y me han atendido bien.

DGM73

Yo, aunque me vaya a otro sitio, siempre llamo ante cualquier incidencia. Hay que informar! 😉