Envío del nivel de carga a la WEB Z.E.

Iniciado por Auriga, Enero 08, 2015, 08:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auriga

Hoy ha empezado a fallar la información de carga de la batería que se envía a la web. Esta mañana al llegar al trabajo se ha enviado el dato de la carga, y lo he consultado en el teléfono (65% a las 8:40 AM). Al mediodía he hecho dos trayectos cortos, y dos horas después del segundo, he consultado en la web desde el móvil, y seguía indicando 65%/8:40 AM. Como me preocupaba la situación, he hecho una pequeña modificación de la programación de la carga desde el ordenador, para ver si se actualizaba. Al subir al coche por la tarde tenía 57% de batería. Después he hecho otros dos recorridos consecutivos hasta mi casa, aparcando unos cinco minutos entre uno y otro. Al recoger el coche para el segundo recorrido la batería tenía un 50%. Al llegar a casa he comprobado que sí se había actualizado la programación de la carga, y he conectado el coche para que cargue esta noche (41%).  Media hora después he mirado en la web y se indica 55% a las 18:58. Es decir, por la hora y el nivel de carga parece un dato enviado a mitad del primero de los dos recorridos de esta tarde.
¿Alguna experiencia similar? ¿Sugerencias de reparación (además de la de llevarlo al taller)?

Hector

Hola;

Creo que es un fallo de la web. A mi esta mañana también me decía que estaba al 65% desde las 10:15 y eran las 4 de la tarde y ya estaba al 99%. Algo habrá fallado en las comunicaciones.

Ahora mismo indica ÚLTIMA PUESTA AL DÍA 08/01/2015 10:15
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias