Estado Batería

Iniciado por mrg321, Mayo 12, 2018, 06:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

#195
Cita de: Mareas en Febrero 11, 2022, 09:49:25 AM
Por cierto!

Me paso a la movilidad 100% eléctrica.

El mes que viene me entregan un model 3 LR.

He disfrutado muchisimo con el Outlander, me parece un coche espectacular, lo echaré de menos..

Saludos a todos!
Hola mareas no sé si has elegido bien el sustituto pero por lo que dicen prepárate para aguantar movidas con los Tesla entre averías y el servicio postventa ,eso no es un coche japonés.... espero tengas suerte pero comprar un coche de mucha pasta y estar esperando a tener suerte como los Tesla fans para mí no es.... Sin más un comentario.....sin mal meter es por hablar algo

MITSUW

Por cierto yo también pediré no sé si este año o el que viene pero ya tengo la batería batería por debajo del 70% , esto si es una cagada de Mitsubishi que supuestamente cuando funcionan no les pasa a los Tesla por lo menos no a este porcentaje ni mucho menos.....


newton

Buenas!

Me.dicen desde un concesionario que si no tengo todas las revisiones hechas anuales en el coche NO ME CUBRE LA GARANTIA.

¿Hay alguien que le hayan cambiado la batería sin este requisito?

merlot

Cita de: newton en Mayo 25, 2022, 01:18:00 PM
Buenas!

Me.dicen desde un concesionario que si no tengo todas las revisiones hechas anuales en el coche NO ME CUBRE LA GARANTIA.

¿Hay alguien que le hayan cambiado la batería sin este requisito?
No creo que lo pueda conseguir nadie sin las revisiones oficiales.

Yo lo conseguí sin tener el libro sellado, pero porque se enrollaron en el concesionario holandés (era un renting importado). Pero tuve que enviar el libro, ellos lo sellaron y lo traje de vuelta, si no no podían tramitar la garantía de la batería porque no están conectados para ver los registros de allí.

Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


sanferbar

Hoy he dejado el Outlander en Selitrack el Carralero. El watchdog me indica un 63.7% de capacidad de carga.
El jefe de taller, al que no le he comentado lo del watchdog, me dice que hay que hacer un balanceo y que cuesta 74€ + IVA.
¿a alguien le ha pasado?

diecastc

Cita de: sanferbar en Junio 13, 2022, 04:55:04 PM
Hoy he dejado el Outlander en Selitrack el Carralero. El watchdog me indica un 63.7% de capacidad de carga.
El jefe de taller, al que no le he comentado lo del watchdog, me dice que hay que hacer un balanceo y que cuesta 74€ + IVA.
¿a alguien le ha pasado?

si está en garantía no debería ser gratis?

Hibrielec

#201
Hola. Perdonad si, sin mala fe, no pregunto de la forma o en el lugar adecuado. No suelo escribir en el foro, Tengo un Mitsubishi Outlnder PHEV de diciembre de 2017. Tengo que pasar la revisión del 5 año. Solo llevo 75.000 km. Mi batería de tracción creo que está por debajo del 70% (Viendo lo kWh que recarga estando vacía) pero el año pasado en el concesionario al que fui me dijeron que no era asi. Este año les pediré que lo midan de nuevo (En otro cocesionario).

También os preguntaría, a los de Madrid, si hay algún servicio oficial que estimáis mejor para consultar y tratarde gestionar los temas de garantía de degradación de la batería de tracción

jim3cantos

#202
Cita de: Hibrielec en Octubre 03, 2022, 12:46:40 PM
Hola. Perdonad si, sin mala fe, no pregunto de la forma o en el lugar adecuado. No suelo escribir en el foro, Tengo un Mitsubishi Outlnder PHEV de diciembre de 2017. Tengo que pasar la revisión del 5 año. Solo llevo 75.000 km. Mi batería de tracción creo que está por debajo del 70% (Viendo lo kWh que recarga estando vacía) pero el año pasado en el concesionario al que fui me dijeron que no era asi. Este año les pediré que lo midan de nuevo (En otro cocesionario).
Pues hombre, en cada hilo deberías preguntar solamente lo que atañe a dicho hilo y no copiar y pegar el mismo mensaje en varios hilos, porque luego te pueden responder a un tema en un hilo de otro tema que no tiene nada que ver.

angelariza

#203
Hola a todos, en el día de ayer 28-10-22 Mitsubishi de Zaragoza me ha sustituido la bateria, venía diciendoles enlas últimas revisiones que la bateria había bajado mucho y por fin me la han susutituido, el coche de Agosto del 2017

Manueltenerife

#204
Buenas tardes Angelariza,sabes si la batería que te han montado es de 12kWh o de 13,8kWh ?

jonnye

Cita de: angelariza en Octubre 29, 2022, 01:18:49 PMHola a todos, en el día de ayer 28-10-22 Mitsubishi de Zaragoza me ha sustituido la bateria, venía diciendoles enlas últimas revisiones que la bateria había bajado mucho y por fin me la han susutituido, el coche de Agosto del 2017
buena noticia

jahernandezmora

Cita de: Esparza en Mayo 14, 2018, 07:39:05 PMBuenas,

Como referencia el mio con 3 años y 78k km está al 84% con 1-2 cargas al día. Cuando lo lleves a la revisión di que te falta autonomía y que quieres un informe de la batería a ver que dicen.
Creo que deberíamos comenzar a buscar el % de degradación a partir del cual deben cambiar las baterías porque más de uno bajará del 80% antes de los 100.000km. A ver si alguien consigue ser pionero en el cambio.



A mi me la cambiaron con 110.000 km. Me costó mucho conseguirlo pero lo conseguí.

grag

A los que os la han cambiado, notáis que ha recuperado regeneración y potencia?  Yo noté gradualmente mucha pérdida en ambos, y con el cambio de batería sí ha mejorado muchísimo la autonomía (más que cuando era nuevo), pero nada la potencia de los motores eléctricos ni la capacidad de regenerar en B5.  Para haceros una idea, la aguja nunca baja más allá de la h de Charge.  Dudo si lo han limitado por software por salud de la batería, o si necesita calibrarse de alguna forma a la nueva batería

solarPHEV

Yo no he cambiado la batería, pero sí he observado que al hacer un reset a la BMU recuperas la capacidad de regeneración inicial.

Por otro lado cuesta de creer que cambien la batería y no hagan el correspondiente reset a la electrònica.

Es probable que el cambio incluya la reprogramación. El coche trata mejor la batería, aumentando la duración, pero con pérdida de prestaciones.