prueba del e-golf de autoblog

Iniciado por anxoibiza, Enero 11, 2015, 11:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anxoibiza


goliathetvid

Interesante artículo, gracias.

Seguramente  que el fin de semana que viene me lo dejen. Yo vivo a 110 kms de barcelona  :'( ... por lo que ya os contaré  ....  por la nacional y con paciencia y ya llegaré ( o no  :-\ )

El trayecto ya lo he hecho con moto ... y sufrí muy mucho  :'(:'(, pero llegué !

Un saludo


GonzaloGM

Nosotros lo hemos probado hace poco y sacaremos la prueba en breve.

Os adelanto que el coche nos ha agradado mucho. Tiene una autonomía aceptable y los acabados y el comportamiento del mejor Golf.

Como siempre el problema está en que un coche de este tamaño y este precio solo se pueda utilizar en la ciudad, pero si el precio no es el principal motivo de compra es uno de los mejores coches eléctricos que hay en el mercado, sin lugar a dudas.

goliathetvid

Hola,

hoy he hablado con el comercial de VW y ahora se echan para atrás 😪😪 y no me lo dejan un fin de semana. Me lo dejan un día y al siguiente debo devolverlo. Que a Reus no llega ..., coño ..., si llegué con una moto, como no voy a llegar por la nacional ... A 80-90 ... "no comment", como dicen los anglosajones ...

Me lo pensaré... pero creo que sin aprueba a fondo ..., no sé!

En fin, ellos se lo pierden, ya que era el que más me gusta y me lo iba a comprar ..., y ponerle más complementos..., que le voy a hacer si no lo quieren vender ..., quizás les da miedo la imagen que pueda dar un egolf al ser llevado por una grúa 😜😜...

Un saludo