Noticias AUVE (Asociacion de Usuarios de Vehículos Eléctricos)

Iniciado por trockola, Enero 13, 2015, 06:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oreydopichuta

Hola buenas a todos, me presento, soy de Madrid y ésta semana espero tener ya (semanas de retraso) mi Zoe 240. Bueno el mío no,  el de mi mujer jajaja. Ya me si de alta en la Auve. Desde Madrid contad con nosotros para lo que necesitéis. Por cierto algo he leído de un grupo de Whatsapp de la Auve? No consigo encontrar más. Ni acceder al foro de Auve. Un saludo

jim3cantos

Mira a ver si ya puedes entrar en la parte del foro de Auve. Lo del WhatsApp, supongo que te llegará un correo del delegado de Madrid (@Fer) invitándote al grupo.


Herrera

Hola!

Ya me he dado de alta en la AUVE, aunque el mío es un PHEV... ;)
Gracias por estas iniciativas!

Un saludo a todos

luisma12

Buenas Tardes. Mi nombre es Luis y soy de Ciudad Real. Me di de alta en la asociación hace un mes y me gustaría que me indiquéis, si puede ser, como entrar a la parte privada del foro por que me dice que está fuera de mis límites. Muchas gracias

jim3cantos



Nylo

Cita de: luisma12 en Abril 12, 2019, 05:55:10 PM
Buenas Tardes. Mi nombre es Luis y soy de Ciudad Real. Me di de alta en la asociación hace un mes y me gustaría que me indiquéis, si puede ser, como entrar a la parte privada del foro por que me dice que está fuera de mis límites. Muchas gracias

Buenas,

Tengo el mismo problema que luisma, ¿cómo accedo?

Gracias,
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

jim3cantos


Nylo

Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Myst

Hola

Yo tampoco tengo acceso al foro AUVE siendo socio desde hace tiempo. ¿Me podéis habilitar el acceso?

Gracias. Un Saludo

isomax

BMW i3 REX

en_red

Hola a todos!!!
En el foro desde 2018 he aprendido y aprendo mucho de lo que se aporta.  Legados a este punto, aún sin tener VE por ahora, me decido a apuntarme a la asociación.
He leido unos cuantos posts de este tema pero... no he averiguado cómo hacer a día de hoy para formalizar membresía en la asociación.  ¿Sigue siendo con mensaje a trokola?  ¿Me podríais indicar como hacer?

Gracias.

jim3cantos

Cita de: en_red en Febrero 24, 2020, 12:03:11 PM
Hola a todos!!!
En el foro desde 2018 he aprendido y aprendo mucho de lo que se aporta.  Legados a este punto, aún sin tener VE por ahora, me decido a apuntarme a la asociación.
He leido unos cuantos posts de este tema pero... no he averiguado cómo hacer a día de hoy para formalizar membresía en la asociación.  ¿Sigue siendo con mensaje a trokola?  ¿Me podríais indicar como hacer?

Gracias.
https://www.auve.org/alta-socios-auve/

en_red


dudu