Noticias AUVE (Asociacion de Usuarios de Vehículos Eléctricos)

Iniciado por trockola, Enero 13, 2015, 06:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inberno

Ya, pero el certificado digital, ¿de un miembro (presidente secretario vocal...) o de la asociación? pq si el CIF te lo dan después de registrarte...No me queda claro. Y otra cosa el CIF solo es necesario si existe aporte económico y hay cuentas.

Pablo

Yo, desde mi modesto punto de vista, en primer lugar crearía una base de datos, en la que apareciesen los nombres, teléfonos, direcciones electrónicas y ciudad donde estamos.
Crear esta base de datos se podría hacer a través de mensajes privados a la persona que se encargase de organizarla.
Una vez hecha una base de datos, se podrían discutir entre los miembros las normas o estatutos.
Yo particularmente no lo veo de momento tan institucional, pues crear una Asociación con Estatutos, cuotas y demás asuntos, para, de momento 18 / 20 miembros lo veo un poco complicado y además me temo que podría llegar a desinflarse.
Sembremos las bases para poco a poco ir creciendo.


trockola

Cita de: Pablo en Enero 21, 2015, 12:58:39 PM
Yo, desde mi modesto punto de vista, en primer lugar crearía una base de datos, en la que apareciesen los nombres, teléfonos, direcciones electrónicas y ciudad donde estamos.
Crear esta base de datos se podría hacer a través de mensajes privados a la persona que se encargase de organizarla.
Una vez hecha una base de datos, se podrían discutir entre los miembros las normas o estatutos.
Yo particularmente no lo veo de momento tan institucional, pues crear una Asociación con Estatutos, cuotas y demás asuntos, para, de momento 18 / 20 miembros lo veo un poco complicado y además me temo que podría llegar a desinflarse.
Sembremos las bases para poco a poco ir creciendo.

Estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta una cosa una de las finalidades de la asociación es hacer fuerza por ejemplo a la hora de solicitar puntos de carga públicos a ayuntamientos y si no nos damos de alta como tal es como si fuéramos particulares. Venga primero la base de datos así que por favor si me enviáis un mensaje privado cada uno os voy anotando. Lo del certificado electrónico ya me enteraré si hace falta uno de la asociación o para dar de alta con uno personal es suficiente (yo lo tengo). Luego ya veríamos si habría cuotas y todo esto pero primero es datos y normas.

Fernando M

Cita de: inberno en Enero 21, 2015, 12:22:04 PM
Ya, pero el certificado digital, ¿de un miembro (presidente secretario vocal...) o de la asociación? pq si el CIF te lo dan después de registrarte...No me queda claro. Y otra cosa el CIF solo es necesario si existe aporte económico y hay cuentas.

Adjunto pantallazo de lo que sale cuando das de alta una asociación. La puede dar de alta una persona física y no hace falta rellenar CIF en los datos de la asociación. Se adjunta el acta fundacional y los estatutos  y listo, muy sencillo. Los estatutos lo mas simple posible.

En cuanto al aporte económico, cuotas, etc. según lo veo yo debería ser 0 €. El fin principal que creo debe tener la asociación es lo que comentaba al principio, tener mas fuerza en peticiones, reclamaciones, etc.

Que por ejemplo Leafyou se pueda dirigir a los centros comerciales de su zona en nombre de una asociación representando a muchos usuarios (y futuros) de vehículos eléctricos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

trockola

Cita de: Fernando M en Enero 21, 2015, 01:19:15 PM
Cita de: inberno en Enero 21, 2015, 12:22:04 PM
Ya, pero el certificado digital, ¿de un miembro (presidente secretario vocal...) o de la asociación? pq si el CIF te lo dan después de registrarte...No me queda claro. Y otra cosa el CIF solo es necesario si existe aporte económico y hay cuentas.

Adjunto pantallazo de lo que sale cuando das de alta una asociación. La puede dar de alta una persona física y no hace falta rellenar CIF en los datos de la asociación. Se adjunta el acta fundacional y los estatutos  y listo, muy sencillo. Los estatutos lo mas simple posible.

En cuanto al aporte económico, cuotas, etc. según lo veo yo debería ser 0 €. El fin principal que creo debe tener la asociación es lo que comentaba al principio, tener mas fuerza en peticiones, reclamaciones, etc.

Que por ejemplo Leafyou se pueda dirigir a los centros comerciales de su zona en nombre de una asociación representando a muchos usuarios (y futuros) de vehículos eléctricos

Eso es Fernando M, estoy de acuerdo contigo no sé si los demás lo estarán, al fin y al cabo no necesitamos dinero ahora mismo para nada yo creo.

trockola

Bueno no creo que esté de más decir que obviamente, los datos que me deis no los voy a usar para nada que no tenga que ver con la asociación y en principio no se los daré a nadie a no ser que así me lo indique cada uno. Conozco algo de la LOPD, pero os tenéis que fiar de mí sin conocerme de nada al menos ahora mismo.

trockola

Por cierto cuando me paséis los datos indicadme vuestro nick si no no puedo ponerme en contacto directo con vosotros. Y otra cosa a ver que os parece inidcar cada uno vuestro teléfono con whatsapp y creo un grupo para que la conversación sea más fluida, el foro es un poco latazo para esto. Si os parece bien esto último o si preferís alguna otra plataforma de comunicación directa y conexión permanente decidla, he dicho whatsapp porque es la que más gente tiene.

sansanal

Vale una cosita, por desgracia aun no soy posedor de un EV, y no por falta de ganas aqui alguien dijo que entraran tambien lo que aun no lo tienen, creo que asi sera,  Trockola, enseguida te mando mis datos, lo del wasap pienso que si seria interesante crear un grupo,

Xavi

Te he mandado
Nick
Nombre
Teléfono
Mail
Coche electrico
Ciudad
Si hace falta alguna cosa mas ya dirás.

mmezo

Me he tomado la libertad de poner una referencia al post en el foro de twizy al que también pertenezco. www.forotwizy.com. Escribiendo allí me he dado cuenta que en el listado de vehículos a los que representaríamos faltan los "cuatriciclos" :-D

Marcos

Pablo

Cita de: trockola en Enero 21, 2015, 05:23:10 PM
Por cierto cuando me paséis los datos indicadme vuestro nick si no no puedo ponerme en contacto directo con vosotros. Y otra cosa a ver que os parece inidcar cada uno vuestro teléfono con whatsapp y creo un grupo para que la conversación sea más fluida, el foro es un poco latazo para esto. Si os parece bien esto último o si preferís alguna otra plataforma de comunicación directa y conexión permanente decidla, he dicho whatsapp porque es la que más gente tiene.
Por mi perfecto lo del grupo de Washapp.
En los datos que te pase ayer, ya iba mi número de móvil, para la creación del grupo.

Random


trockola

Cita de: Random en Enero 22, 2015, 10:53:28 AM
Buenos días a todos. Contad también conmigo.
Envíame tus datos por privado Random y si quieres entrar en el grupo de whatsapp pon tu tfno. también.

Fernando M

Los interesados dadle el teléfono a trockola que ya estamos en Whatsapp dándole a la tecla.