Noticias AUVE (Asociacion de Usuarios de Vehículos Eléctricos)

Iniciado por trockola, Enero 13, 2015, 06:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

hiosin



Pere

Perfecto, hiosin, creo que no teníamos representación en Baleares todavía. Si no lo has hecho, envíale tus datos a trockola por privado y te añadirá al grupo de whatsapp y a la base de datos de AUVE.

amperios

Contad conmigo si deseáis. Ya e aportado datos por privado.

Saludos.
El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos.

J.J. Audubon 1800

mariocelia

Yo también me sumo. Uno más.
Tengo coche eléctrico (Zoe) y bici eléctrica (Bh).
Mando los datos por privado.

Auriga

Yo también me apunto al lobby.
Le he enviado mis datos a trockola.

amperios

Hola,

¿Trockola te llego mi privado? como dicen que le están dando caña al watshaap y no veo noticias nuevas .

Saludos.
El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos.

J.J. Audubon 1800

elcrepusculo

Otro más que se apunta. Ya te he mandado mis datos.

Gracias por tu trabajo por al AUVE!

inberno

Desde el viernes hasta ayer por la noche 560 mensajes que tenia...habéis estado activos. Muchas gracias por el tiempo y el trabajo que habéis invertido.
RubenZoe, si llevas tu lo de las redes sociales, sería interesante habilitar la de G+, que además sube más puestos en los buscadores.


Rabadán

Buenas noches! Soy nuevo por aquí... pero pasión por la movilidad eléctrica y ganas y tiempo para echar una mano si que tengo!

El tema de la asociación me ha terminado de animar a registrarme, espero intercambiar con todos vosotros nuestras opiniones.

trockola, te he mandado mis datos por privado, así que si todavía se puede participar en la AUVE contad conmigo! un saludo

thelord

Buenas a todos . Como dije me gustaría colaborar si queréis me propongo como vocal mi implicación en el coche eléctrico es total al ser taxista de Teruel y en Aragón juntó en el resto de España hay mucho que hacer. Soy David Rivero . Ya me diréis



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pcenrique

Teneis todo mi apoyo desde Melilla. Pronto podre disfrutar del primer turismo totalmente electrico que circule en esta Ciudad.
Enhorabuena por la iniciativa!!!

Campanillero

Aunque por falta de tiempo últimamente no me paso mucho por el foro, ya he mandado mis datos a trockola para unirme a AUVE. Creo que la asociación es una buena idea, por algo el dicho de "la unión hace la fuerza" y hay mucho por hacer.

No sé si ya lo habéis hablado, pero me parece un asunto importante el tener un dominio y página web, donde alguien (y estoy pensando en el político de turno) pueda entrar y ver que efectivamente la asociación existe, tiene "entidad" y así hacernos más caso cuando como asociación solicitemos, por ejemplo, que en una ciudad se lleve a cabo alguna actuación. He comprobado que el dominio auve.org no está registrado y sería el candidato ideal. ¿Se os ocurre otro dominio mejor? Si queréis me puedo encargar de registrarlo e incluso crear una página sencilla donde, por ahora, solo aparezca el logo. El coste es de unos 9 € al año, el primero lo pago yo el a partir del próximo ya vemos  ;)

Por último, estoy de acuerdo con mmezo en lo de intentar tener control sobre dónde están nuestros datos, aunque me temo que es una batalla perdida (no somos conscientes del poder que le estamos dando a EMPRESAS como facebook, whatsapp, etc.). Así que, si más adelante se vuelve a plantear el tema, también estoy a favor de usar herramientas de software libre.

Bueno, procuraré echar un ojo al hilo y muchas felicidades por la iniciativa.

Fernando M

Que sepáis que este foro lo he creado yo y lo controlo al 100%, asi que tranquilos que aquí no hay fuga de datos como puede haber en otras plataformas.

Lo de la web es necesaria, aunque solo sea por la presencia y para dejar email de contacto.

Marciano

Buenas tardes a todos!

Yo también me sumo a la Asociación Usuarios Vehículos Eléctricos (AUVE), me parece una buena idea que beneficia a todos.
Aprovecho para agradecer a Trocola su iniciativa, y a todos los que colaboran para que ésta fragüe.

Ya he enviado mis datos por privado.