Noticias AUVE (Asociacion de Usuarios de Vehículos Eléctricos)

Iniciado por trockola, Enero 13, 2015, 06:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socelectric

He recibido un correo de auve, creo después de casi un año que me apunté, como ya dice Fernando, pero llego.

Veo que no existe un foro especifico para auve, queria iniciar un mensaje, pero he tenido de citar este para poder escribir sobre el delegado

En principio estaré encantado de representaros en Catalunya, es algo que he venido haciendo en Voltour tambien

Para el 17 i 18 de Octubre estará de nuevo la exposelectric, ya me decis si alguien se acercara o si quereís que nos demos a conocer en los medios tambien...

Deberiamos de tener un listado por provincias de los que estamos tambien, contactos información sobre nuestro EV, etc....

Espero vuestras sugeréncias...

Cita de: trockola en Enero 13, 2015, 06:21:53 PM
Mensaje antiguo: "Buenas, ¿os habéis planteado que creemos una asociación de vehículos eléctricos?"

Actualización:

Por lo pronto estamos dispuesto estos (iré actualizando conforme se sume gente):

- Sansanal
- Mmezo
- Inberno
- Pablo
- Chemita
- Nac
- Fernando M
- Acarvmed
- Pere
- Trockola
- Leafyou
- Bf109
- Francis
- Goliathetvid
- Atl.Veterano
- Jefa
- Marcelg
- Xavi
- Random

Ya van 19. Y la idea es que se sumen tanto la gente que tiene coche, moto, bici (todos ellos eléctricos), como interesados en el tema y asociaciones que promuevan la movilidad eléctrica. Avisado queda que todos los que me enviéis un mensaje privado con vuestros datos, quedan en un fichero privado guardado registrado en la LOPD por el que me comprometo a no usarlos para otro fin que no sea contactar con vosotros para temas de la asociación. Por cierto los datos obligatorios a aportar son nombre, dirección e email; opcionales nick, DNI, teléfono (para el grupo de whatsapp que ya funciona), coche y versión y matrícula.

CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR PARA MAS INFORMACIÓN

[archivo adjunto borrado por el administrador]
que bueno es el EV...

Fernando M

Cita de: socelectric en Septiembre 22, 2015, 01:21:03 PM
He recibido un correo de auve, creo después de casi un año que me apunté, como ya dice Fernando, pero llego.

Veo que no existe un foro especifico para auve, queria iniciar un mensaje, pero he tenido de citar este para poder escribir sobre el delegado

Ya puedes acceder:

http://www.auve.org/foro/

El foro de AUVE es un subforo de Foroev.com. Se ha hecho así para aprovechar esta estructura ya creada y no complicar mas la web auve.org.

Hay usuarios de este foro que no pertenecen a AUVE y no pueden acceder al subforo. Tú ahora sí.

Saludos.


Fernando M


Fernando M

Candidatos que se han presentado, finaliza el plazo de presentación el 30 de septiembre.


socelectric

Cita de: Fernando M en Septiembre 23, 2015, 01:33:57 PM
Candidatos que se han presentado, finaliza el plazo de presentación el 30 de septiembre.



Creo que con un grupo por comunidad sería suficiente, una vez constituido, se van sumando al menos un socio de cada provincia...

Yo acabo de aterrizar en Tarragona, L'Arboç, pero podría defender los intereses de AUVE, en cualquier localidad...

Saludos...
que bueno es el EV...

Fernando M

Cita de: socelectric en Septiembre 23, 2015, 04:48:37 PM
Creo que con un grupo por comunidad sería suficiente, una vez constituido, se van sumando al menos un socio de cada provincia...

Yo acabo de aterrizar en Tarragona, L'Arboç, pero podría defender los intereses de AUVE, en cualquier localidad...

Saludos...

Coméntalo en auve@auve.org, yo aquí solo soy un socio.

chechupremi

Yo me he dado de alta en auve pero no se más .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fernando M

Cita de: chechupremi en Septiembre 23, 2015, 05:07:34 PM
Yo me he dado de alta en auve pero no se más .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya puedes entrar aquí:

http://www.auve.org/foro/

ve a "elección de delegados" y "Normas de presentación de candidaturas".

osfedetone


IBDM

Hola, acabo de mandar los solicitud para la asociación, y aunque no soy propietario de ningún VE, ni dispongo de mucho tiempo libre, me gustaría ayudar en todo lo posible desde mi comunidad, por lo que si necesitáis algo desde Asturias, si esta en mi mano darlo por hecho.
Enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro y esta asociación, ya que para todo aquellos que estamos interesados en este mundo es una fuente de conocientos y ayuda muy interesante, muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


pepino

Hola buenas, yo también me he apuntado en el formulario de AUVE.He de hacer algo mas??
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

sansanal

nada mas, salvo que te quieras hacer delegado de tu zona,

Fernando M

Cita de: pepino en Septiembre 26, 2015, 07:11:21 PM
Hola buenas, yo también me he apuntado en el formulario de AUVE.He de hacer algo mas??

Tú no, yo sí.

Ya puedes acceder a auve.org/foro

Iván

Hola Fernando,

Ya me di de alta en el formulario de AUVE pero todavía no puedo acceder al foro.

Enhorabuena por la iniciativa!
Kia Soul EV CHAdeMO 2016 negro/rojo

Fernando M

Cita de: Iván en Septiembre 27, 2015, 08:51:04 PM
Hola Fernando,

Ya me di de alta en el formulario de AUVE pero todavía no puedo acceder al foro.

Enhorabuena por la iniciativa!

Hola Ivan, ya está:

http://www.auve.org/foro/