Noticias AUVE (Asociacion de Usuarios de Vehículos Eléctricos)

Iniciado por trockola, Enero 13, 2015, 06:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IBDM

Hola, yo también me di de alta y tampoco me deja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Fernando M

Cita de: IBDM en Septiembre 27, 2015, 09:54:02 PM
Hola, yo también me di de alta y tampoco me deja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Ya puedes.


IBDM

Ya he podido entrar, muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Rumen

Buenas,

Mi nombre es Rumen, y coordino en RAC de VE, el pionero en Tenerife, gracias por incluirme en este foro. Aprovecho para preguntar si todavía no se ha presentado nadie por mi provincia.

Gracias y saludos voltiales para todos.

Fernando M

Cita de: Rumen en Septiembre 27, 2015, 11:35:29 PM
Buenas,

Mi nombre es Rumen, y coordino en RAC de VE, el pionero en Tenerife, gracias por incluirme en este foro. Aprovecho para preguntar si todavía no se ha presentado nadie por mi provincia.

Gracias y saludos voltiales para todos.

Ya lo puedes mirar.

kike

Buenas noches, no se si se ha presentado alguien por Cantabria, si no hay nadie me ofrezco. He intentado entrar en el foro de AUVE pero me daba error. Un saludo

Fernando M

Cita de: kike en Septiembre 29, 2015, 11:50:07 PM
Buenas noches, no se si se ha presentado alguien por Cantabria, si no hay nadie me ofrezco. He intentado entrar en el foro de AUVE pero me daba error. Un saludo

Ya puedes entrar.

kike

Gracias Fernando, ya me he prestado por Cantabria. Espero que se anime alguien más...saludos!

Fer

Cita de: Rumen en Septiembre 27, 2015, 11:35:29 PM
Aprovecho para preguntar si todavía no se ha presentado nadie por mi provincia.
Pues no nadie, ¿entiendo provincia y no isla? en todo caso no hay nadie en Canarias.

xester

Hola Fernando M,

yo también me di de alta hace unos días, me podrías dar permisos para acceder al foro?

Gracias!

AXPIRINO

Yo también.
Creo que me apunté y no puedo entrar en el foro.

Raforo

Fernando, yo también me apunté hace tiempo y he recibido el email, pero no tengo acceso al subforo.

Gracias

Fernando M

Ya estáis autorizados. De todas formas, si no me equivoco, en el email que recibisteis decía que me teniais que avisar...


ser10gonzalez

Buenas, yo me registre hace un par de dias y al hacerlo me salió un mensaje diciendo que si en 24 h no tenía respuesta mandara un mail, lo mande ayer y sigo sin saber nada al respecto.

Gracias :-)