Noticias AUVE (Asociacion de Usuarios de Vehículos Eléctricos)

Iniciado por trockola, Enero 13, 2015, 06:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NAC

Hola!!!!
Bienvenido a la asociación !!!!
En un rato te lo miro. De todas formas has mirado en tu carpeta de SPAM?.
Depediendo del servidor de correos a veces se cuelan alli.
ZOE intens blanco glaciar

NAC

Cita de: ser10gonzalez en Diciembre 18, 2015, 01:06:08 AM
Buenas, yo me registre hace un par de dias y al hacerlo me salió un mensaje diciendo que si en 24 h no tenía respuesta mandara un mail, lo mande ayer y sigo sin saber nada al respecto.

Gracias :-)
Hola
El proceso de alta ha sido correcto. El mail que mandamos para que confirmes la dirección e-mail con la que te diste de alta salió de servidor de correos.
Pudiste  mirar a ver si se quedó en tu bandeja  de SPAM?
ZOE intens blanco glaciar


Domi

Buenas noches. Me he dado de alta como socio, pero no consigo acceder al foro de AUVE. Me tenéis que autorizar pera ello, creo. Muchas gracias por el trabajo que hacéis de forma desinteresada. Saludos cordiales.

Fernando M

Cita de: Domi en Diciembre 20, 2015, 12:33:38 AM
Buenas noches. Me he dado de alta como socio, pero no consigo acceder al foro de AUVE. Me tenéis que autorizar pera ello, creo. Muchas gracias por el trabajo que hacéis de forma desinteresada. Saludos cordiales.

Hecho.

ser10gonzalez

Cita de: NAC en Diciembre 19, 2015, 09:23:01 PM
Cita de: ser10gonzalez en Diciembre 18, 2015, 01:06:08 AM
Buenas, yo me registre hace un par de dias y al hacerlo me salió un mensaje diciendo que si en 24 h no tenía respuesta mandara un mail, lo mande ayer y sigo sin saber nada al respecto.

Gracias :-)
Hola
El proceso de alta ha sido correcto. El mail que mandamos para que confirmes la dirección e-mail con la que te diste de alta salió de servidor de correos.
Pudiste  mirar a ver si se quedó en tu bandeja  de SPAM?

estuve mirando y no lo veo, me puedes decir el remitente que así lo añado a contacto a ver si así me entra?

NAC

Cita de: ser10gonzalez en Diciembre 20, 2015, 10:42:20 AM
Cita de: NAC en Diciembre 19, 2015, 09:23:01 PM
Cita de: ser10gonzalez en Diciembre 18, 2015, 01:06:08 AM
Buenas, yo me registre hace un par de dias y al hacerlo me salió un mensaje diciendo que si en 24 h no tenía respuesta mandara un mail, lo mande ayer y sigo sin saber nada al respecto.

Gracias :-)
Hola
El proceso de alta ha sido correcto. El mail que mandamos para que confirmes la dirección e-mail con la que te diste de alta salió de servidor de correos.
Pudiste  mirar a ver si se quedó en tu bandeja  de SPAM?

estuve mirando y no lo veo, me puedes decir el remitente que así lo añado a contacto a ver si así me entra?
El lunes te escribo al correo con el que te diste de alta para ver si es correcto y  para ver te llegan bien los correos.
ZOE intens blanco glaciar

Domi

Cita de: Fernando M en Diciembre 20, 2015, 08:54:28 AM
Cita de: Domi en Diciembre 20, 2015, 12:33:38 AM
Buenas noches. Me he dado de alta como socio, pero no consigo acceder al foro de AUVE. Me tenéis que autorizar pera ello, creo. Muchas gracias por el trabajo que hacéis de forma desinteresada. Saludos cordiales.

Hecho.

En teoría ya podría entrar en el foro de AUVE.Org,  verdad?  Pues no puedo, no se si estoy haciendo algo mal. Gracias de nuevo y perdona las molestias.

Fernando M



ser10gonzalez

Cita de: NAC en Diciembre 20, 2015, 11:10:42 AM
Cita de: ser10gonzalez en Diciembre 20, 2015, 10:42:20 AM
Cita de: NAC en Diciembre 19, 2015, 09:23:01 PM
Cita de: ser10gonzalez en Diciembre 18, 2015, 01:06:08 AM
Buenas, yo me registre hace un par de dias y al hacerlo me salió un mensaje diciendo que si en 24 h no tenía respuesta mandara un mail, lo mande ayer y sigo sin saber nada al respecto.

Gracias :-)
Hola
El proceso de alta ha sido correcto. El mail que mandamos para que confirmes la dirección e-mail con la que te diste de alta salió de servidor de correos.
Pudiste  mirar a ver si se quedó en tu bandeja  de SPAM?

estuve mirando y no lo veo, me puedes decir el remitente que así lo añado a contacto a ver si así me entra?
El lunes te escribo al correo con el que te diste de alta para ver si es correcto y  para ver te llegan bien los correos.

sigo sin poder entrar en el foro, aparezco como conectado pero no sale nada, intento modificar mi perfil y me dice que no estoy autorizado y no me llegó ningún mensaje de nadie excepto un mensaje de la AUVE desenadome feliz navidad... con lo q el mail si está bien...

Suzuka

Buenas, he enviado un correo electrónico para confirmar que realicé correctamente mi inscripción en la Asociación (trámite realizado el 3 de enero).

Gracias por vuestra labor.

Un saludo.

txep

buenas, he intentado inscribirme pero me dice que la página auve.org no existe, me echáis un cable?
lo difícil se hace ya, lo imposible tarda un poco más

Fernando M

Se está migrando la web de un servidor a otro... parece que la cosa se ha alargado.

rdcalle

Yo me inscribí anoche. No hubo problema alguno. Ya he visto que Fer es el delegado de mi provincia (Madrid). ¿Se abrirá foro allí en la wev de la AUVE o se vinculará este?
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

txep

lo difícil se hace ya, lo imposible tarda un poco más