PRESENTACIÓN SEGUIDOR HABITUAL

Iniciado por LOSADA, Enero 15, 2015, 11:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LOSADA

BUENOS DÍAS, APROVECHANDO EL TIEMPO QUE DA UN ESGUINCE DE TOBILLO, QUIERO PRESENTARME.
SOY HABITUAL SEGUIDOR DEL FORO, Y NO POR CASUALIDAD. GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS TENGO UN ZOE LIFE DESDE MEDIADOS DE DICIEMBRE.
MUY SATISFECHO, Y TAMBIÉN ESPERO APORTAR LA EXPERIENCIA QUE SE VA COGIENDO.

anxoibiza

bienvenido, y nos alegra que gracias a nuestros comentarios resolvieras dudas y te decidieras por el zoe.
Eso si, por favor, escribe en minúsculas que es más fácil de leer

saudos


RubenZOE

Bienvenido al foro Losada!

Espero que te recuperes pronto de ese esguince, te recomiendo mucho descanso, por lo que te puedes repasar el foro de arriba abajo, jeje.

PD: También deberías utilizar las mayúsculas lo menos posible, parece que estás gritando... jeje.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

GonzaloGM

Bienvenido y enhorabuena por la compra. También es mala suerte lo del esguince... Otra cosa buena de los eléctricos es que con un solo pie se puede conducir. Pero no me interpretéis mal que no se trata de que lo conduzcas en tu estado.

Aprovecha para leer y para contarnos algunas cosa más. Tu instalación de recarga, tus impresiones, etc.

LOSADA

Perdón por lo de las mayúsculas, soy bastante inexperto. Intentaré contar varias cosas y preguntar varias dudas surgidas. Gracias

Pere

Hola, bienvenido. Aquí seguro que te solucionan todas las dudas que tengas. Espero que mejores del esguince y que sigas conectado después.