PRECIOS EN ANDALUCÍA

Iniciado por LOSADA, Enero 16, 2015, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LOSADA

Soy comprador de un ZOE en Sevilla y quería comentar que hasta el 2014, se ha disfrutado de una ayuda Autonómica de 4500€ por la compra de un VE, las facilidades han sido mayúsculas, el WALLBOX de regalo (un INGETEAM), en fin, animo a los que duden en preguntar, y el coche va fantástico, un saludo a todos.

inberno

Si, yo estuve tentado de bajar hasta Andalucía y pillarlo allí, pero hice el borrego, si todos no lo hacen por algo sera...


trockola

Bueno el wallbox de regalo no es, por lo menos en dos concesionarios que miré yo, porque yo no lo quise y me descontaron 1500 € más o menos del precio si no lo quería y yo lo compré también hace poco es más me lo dieron en noviembre. A mí me acabó saliendo el coche por unos 9100 € con la subvención estatal, la autonómica, el PIVE, sin wallbox ni cable CRO.

mecosa

¿Se tiene conocimiento si van a continuar las ayudas en Andalucía en 2015?

LOSADA

Confirmo lo del wallbox incluido. Las ayudas en andalucia están prorrogadas. 8900 + 350 llantas 16. Me incluyeron pive



GonzaloGM

Andalucía y País vasco son actualmente las CCAA que ofrecen mejores condiciones para la compra de eléctricos.
En el resto esperando las ayudas del estado y poco más. A ver si de una vez se unifican las cosas y podemos ser todos iguales.

dch

Hola,
yo estoy interesado en el Zoe; estando en Andalucía, he solicitado que me llamen de la concesionaria de mi provincia. Pero mientras tanto, desde Renault españa me han dado un precio en 'oferta' de 19 mil y pico incluido mi antiguo coche...
A ver que me dicen los de aquí, pero 19 mil más alquiler de batería me parece un robo.
Un saludo.

trockola

Cita de: dch en Enero 20, 2015, 01:59:28 PM
Hola,
yo estoy interesado en el Zoe; estando en Andalucía, he solicitado que me llamen de la concesionaria de mi provincia. Pero mientras tanto, desde Renault españa me han dado un precio en 'oferta' de 19 mil y pico incluido mi antiguo coche...
A ver que me dicen los de aquí, pero 19 mil más alquiler de batería me parece un robo.
Un saludo.

Efectivamente es un robo, de qué provincia eres?

dch

De Malaga; me han dicho desde la central que las concesionarias 'especializadas' en electrico son una de Malaga capital y una de Fuengirola. Teoricamente me va a llamar el comercial de la de Málaga; a ver qué dice.

trockola

Pues yo soy de Motril y lo compré en Almería. Llama a más concesionarios no te limites a los de Málaga sólo, pues los pueden vender en cualquier concesionario Renault (eso sí los certificados Z.E. tramitan garantías, reparaciones y están más formados).

Hector

El problema son las ayudas estatales. Hasta que el gobierno no las saque, son 6.500€ que no te ahorras porque no se sabe si las sacaran retroactivas, aunque seguramente será así, pero mientras, tendrás que adelantar tú ese dinero...

Vamos que estás haciendo una apuesta de 6.500€ a que sacan las ayudas retroactivas, y esa es una buena apuesta... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

inberno

La película es esa, que las ayudas 2015 no estan aprobadas (las estatales, creo haber leído que las autonomicas andaluzas si lo estaban). El coche (Intens) a groso modo son 21000 - 6500 - 4500 (-1500 del wallbox eso es ya oferta de renault, puede ser esta u otra), pero claro si ellos no tienen las ayudas confirmadas no te las van a ofrecer. Ve a concesionarios que hayan vendido varios y te sabrán decir, ya que si tienen interés siguen esto de cerca, y te dirán esperate 2 meses a que aprueben la ayuda o algo así, o ve pidiéndolo que hay 5 meses de espera y a lo que llega ya tienes la ayuda. En definitiva, el precio que te han dado es sin ayuda, con alguna oferta interna suya.

Leafyou

Y si no un km 0, que ya tiene las ayudas descontadas y te quitas la desgravación con Hacienda el año que viene.

inberno

Cita de: Leafyou en Enero 21, 2015, 06:49:32 AM
Y si no un km 0, que ya tiene las ayudas descontadas y te quitas la desgravación con Hacienda el año que viene.
¿No se elimino esa opción de que los concesionarios usaran la ayuda para matricular vehículos?

Leafyou

Pues no lo sé. ,pero los precios de los km 0 andan por menos de 15k