Autor Tema: PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???  (Leído 2490 veces)

Antonio B

  • Visitante
PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???
« en: Enero 17, 2015, 10:25:32 pm »
Nadie se ha comprado el e-golf?

Paerce que tiene menos éxito que el Fluence.

Fernando M

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 5737
  • Puntos positivos: 96
    • Ver Perfil

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2015, 10:39:58 pm »

Leafyou

  • Moderador global
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2824
  • Puntos positivos: 43
    • Ver Perfil
Re:PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 11:27:48 pm »
Mira que te cae mal el e-golf, Antonio...

Antonio B

  • Visitante
Re:PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2015, 09:19:50 pm »
Como lo sabes............
Fernando y la nevera también lo saben ;)

GonzaloGM

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 5916
  • Puntos positivos: 47
    • Ver Perfil
Re:PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2015, 11:22:26 am »
En unos días publicaremos la prueba de este coche.

El Golf nunca ha sido un coche que me haya entusiasmado, pero tengo que reconocer que el eléctrico es una pasada de coche. Quizás lo malo es que el equipamiento de serie no es de lo más abundante y todo va de forma opcional. Pero por comportamiento y por funcionamiento eléctrico (consumos y autonomía) me ha parecido de lo mejor.

Javier

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 1429
  • Puntos positivos: 18
    • Ver Perfil
Re:PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2015, 08:48:26 am »
Pues no se vende demasiado pero aún así en los pocos meses que lleva a la venta, en algunos mercados no ha ido mal. En los países que venden más de 10.000 eléctricos al al año estas son las ventas:

  • Noruega: 2018
  • Alemania: 602
  • Francia: 89
  • Holanda: 22

Tampoco conocemos la producción y plazos de entrega que muchas veces es mas determinante. Las marcas prefieren arrancar despacio por si hay problemas.

En Holanda por ejemplo es curioso que el GTE ha vendido en Diciembre 192 y el eléctrico puro solo 5, en Alemania ocurre lo mismo y el GTE vendió 192 contra los 50 del EV.

Aún así es bastante más que lo que haya vendido el Fluence que no se si Renault ha conseguido vender un solo coche en su vida de este modelo, otra cosa es medio regalarlos. Y la verdad que como comentáis no está mal pero no se vende.

Curiosamente el e-Up está funcionando mejor, en Alemania se han vendido 1350 y en Noruega 3.000 y es que es el eléctrico más barato y con batería en propiedad.

Fernando M

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 5737
  • Puntos positivos: 96
    • Ver Perfil
PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2015, 09:49:27 am »
En Dinamarca e Israel hubo meses que vendian cientos al mes, hasta que quebró Betterplace. Se diseñó para el intercambio de batería  y sin este, pierde todo el atractivo... a no ser que lo vendan por la mitad claro.

Enviado desde el móvil


ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2015, 09:49:27 am »