PERO ES QUE NO SE HA VENDIDO NI UNO???

Iniciado por Antonio B, Enero 17, 2015, 10:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Nadie se ha comprado el e-golf?

Paerce que tiene menos éxito que el Fluence.



Leafyou

Mira que te cae mal el e-golf, Antonio...

Antonio B

Como lo sabes............
Fernando y la nevera también lo saben ;)

GonzaloGM

En unos días publicaremos la prueba de este coche.

El Golf nunca ha sido un coche que me haya entusiasmado, pero tengo que reconocer que el eléctrico es una pasada de coche. Quizás lo malo es que el equipamiento de serie no es de lo más abundante y todo va de forma opcional. Pero por comportamiento y por funcionamiento eléctrico (consumos y autonomía) me ha parecido de lo mejor.

Javier

Pues no se vende demasiado pero aún así en los pocos meses que lleva a la venta, en algunos mercados no ha ido mal. En los países que venden más de 10.000 eléctricos al al año estas son las ventas:


  • Noruega: 2018
  • Alemania: 602
  • Francia: 89
  • Holanda: 22

Tampoco conocemos la producción y plazos de entrega que muchas veces es mas determinante. Las marcas prefieren arrancar despacio por si hay problemas.

En Holanda por ejemplo es curioso que el GTE ha vendido en Diciembre 192 y el eléctrico puro solo 5, en Alemania ocurre lo mismo y el GTE vendió 192 contra los 50 del EV.

Aún así es bastante más que lo que haya vendido el Fluence que no se si Renault ha conseguido vender un solo coche en su vida de este modelo, otra cosa es medio regalarlos. Y la verdad que como comentáis no está mal pero no se vende.

Curiosamente el e-Up está funcionando mejor, en Alemania se han vendido 1350 y en Noruega 3.000 y es que es el eléctrico más barato y con batería en propiedad.

Fernando M

En Dinamarca e Israel hubo meses que vendian cientos al mes, hasta que quebró Betterplace. Se diseñó para el intercambio de batería  y sin este, pierde todo el atractivo... a no ser que lo vendan por la mitad claro.

Enviado desde el móvil