Averia sistema de frenado

Iniciado por HarelEZ, Enero 22, 2015, 09:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HarelEZ

Alguien le ha salido este error ???  lo tengo como un error intermitente de vez en cuando desde hace unos dias..

tengo ke mirarle el nivel pero no se que otra cosa puede ser..

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1056001451082784&set=gm.1529251353993702&type=1&theater

Bipo

Probablemente algo relativo a la bomba eléctrica de vacío, una vieja causa de fallo en nuestro Fluence que fue tratada con una OTS temprana. Acércate al concesionario para que lean el error registrado en la centralita y te respondan con datos. Hasta entonces conduce con cuidado, puede que te quedes sin servofreno.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


HarelEZ

la verdad que es aleatorio... a veces aparece y otras no.. sera cosa de ma;ana llevarlo.. haber si encuentro una renault.. ke lo revise... por cierto.. cuanta garantia tiene el coche.. ?? 2 o 3 ??? por que el mio es de marzo .. y si es de 3 a;os la garantia se me acaba en menos de 1 mes..

HarelEZ

Bueno pues despues de una semana en el taller.. me cambian la bomba de vacio.. osea una semana  mas esperando a ke llegue...  :((((

Antonio B

Increible si no te la habian cambiado ya. Es una OTS que al hacer la revision les salta si el coche no la tiene hecha. Yo lo compre con ella hecha......por el concesionario. Creo que habia otra OTS para los Fluence ZE de 7n cable sensor temperatura del ventilador de la bateria y otra OTS de las grapas del forro del capo en eo maletero (a mi no se me ha descolgado....pero algo me dijeron en la renault).

Pregunta q OTS tiene hechas tu coche y si hay pendientes.....

Ahhhhh por cierto.....recordais q me cambiaron el cable de carga (fallaba la carga siempre al rato) por uno nuevo y de 1m mas largo????? Pues en foro ingles lei que ya era OTS y se lo cambiaban a todos los Fluences ZE....te falle o no.....aunque yo iria diciendo q a veces falla ;)

Rey Arturo

¿De que año o nº bastidor son esas OTS? por saber si el mio que es del 2 /2012 entra en el lote
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

ROGEHT

Si tienes interés en escribir con la letra ñ, aunque no tengas el teclado con dicha letra, puedes escribirla pulsando la tecla "alt" y con ella pulsada poner 164 ó 165, según quieras escribir minúscula o mayúscula.

Saludos.

HarelEZ

haha ya me gustaria pero la verdad es que estar cambiando la configuracion de teclado a cada vez que pongo una me vuelvo loco.. asi ke na.. a decir cono.... !!!!!

Yo tambien tuve la ots de la bomba de vacio y de la tapa negra del maletero.. lo que los muy subnormales de renault cuando les dije que tenia el problema con el cargador del coche.. me cambiaron mi precioso y modificado cable 32A  por uno de mierda .. mas fino.. eso si.. mas largo y una bolsa de Renault.

aki los de ZE .. son ... ejem.. especiales..

Antonio B

Si, se me olvido decirte q el cable q te dan es de 20A. Pero s q el Fluence no necesita mas. Seguro es mucho mas fino y manejable q ese de 32A. Y ahota como vas a cargar en los cargadores de 44kw si se qdaron l cable modificado?

HarelEZ

buena pregunta.. justo a dia siguiente cuando fui a cargar  en la renault encontre el cable conectado a sus postes y lo coji...

jejejejeje