Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por rroyo, Enero 26, 2015, 03:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chico

Hola compis.

A lo de los modos B3 y B5 desde la palanca, una vez en B5 ya no vuelve a B3 con un toque. Para cambiarlo yo uso las levas.

A lo del consumo gasolina si estas seguro 100% que vas en EV puro no deberia bajar el consumo.

Sólo consume gasolina si el motor gasolina arranca, ya sea en serie paralelo.

En todo caso el ordenador en la info de trayecto te marca el % de EV, si no es del 100% es que ha habido momentos donde el motor gasolina iba arrancado.

También te ha de marcar consumo de gasolina en las estadísticas.

Saludos

rroyo

Gracias chico por la comprobación de b3 y b5.

Referente al consumo en modo EV, comprueba que realmente, no enciende el motor de combustión, ojo con la calefacción, en el motion solo calienta con el motor de gasolina.

No hay ningún problema en recargar el coche aunque le quede carga, es mas es aconsejable, a excepción que no vayas a usarlo, para estar aparcado unos días es mejor dejarlo a media carga, y cargarlo cuando vayas a usarlo.



michel

Hola y gracias.  Tengo una consulta,  porque el otro día fijándome en el escape vi que tenia una halo negro que resultó como carbonilla. Os  pasa también a vosotros?  Saludos.

rroyo

hola Michel, no entiendo lo de halo negro, a que te refieres.

chico

Hola,

A ver, es un tubo de escape normal y corriente, cuando funciona el motor de gasolina el escape se calienta y suelta gases, es normal que se ponga negro y manche.

Y cambiando de tercio, no se si lo he comentado ya, el limpiador krafft para pieles mate es mano de santo con la piel clarita.

Saludos

ghost74

Y que limpiador me aconsejas para la piel negra.

michel

Gracias Chico. Ya probaré el limpiador. Saludos.

chico

Buenas.

Para la piel negra, si te gusta totalmente mate el mismo, pero si te gusta con algo de brillo las toallitas limpiacuero del mercadona van muy bien.

Saludos

rroyo

Hola a todos.
Al final sobre el tema de la calefacción, alguien a conseguido algo, yo estuve hablando el otro dia con atención al cliente de Mitsubishi, y me dijeron que nada que eso es asi, que en el concesionario me dieron toda la información, y que no se puede instalar en el motion.
Parece ser que ya lo tienen claro que se han colado, y no quieren saber nada.

yo al fin y al cabo, en la zona que vivo puedo sobrevivir sin la calefacción, pero si alguien decide hacer alguna reclamación por escrito o queja o denuncia, tiene mi apoyo y mi firma.

Estoy seguro que no se puede instalar porque no quieren calentarse la cabeza.

Otro tema, alguien sabe si el firmware o software del coche cuando hayan nuevas versiones o mejoras lo actualizan o se puede pedir que lo actualicen, o se queda asi para siempre.


newton

Hola.

¿¿Alguien sabe si se puede configurar el coche para que cada vez que lo arranques automaticamente comience en modo ECO y en frenada regenerativa B5 ?? Porque darle al botoncito cada vez es un coñazo.


El tema de ir jugando con las levas para frenar me parece un atraso total. Tambien tengo un fluence ze y el freno motor solo tiene un modo y bastante mas potente que el modo B5. Jugando con el pedal del acelerador frena mas, menos, nada o acelera. Es mucho mas comodo y regenera hasta que para el vehiculo totalmente. En el outlander por debajo de 30-35 km/h, incluso en modo B5, el coche no se frena del todo.
Para resumir, con el outlander pisas el pedal de freno bastante (energia que se pierde) y con el fluence, si te lo propones, nunca.

Otra cosa que no me acaba de gustar es que cuando aceleras energicamente o medianamente  se ponga en funcionamiento el motor de gasolina como un loco aunque tengas la bateria cargada a tope. Hubiera preferido un modo totalmente electrico hasta agotar las baterias. Hay que ir con mcuho cuidado a la hora de pisar el acelerador para que no se ponga en marcha el de gasolina. Vamos que si te despistas conduciendo alegremente aunque tengas la baterias cargadas te puedes plantar en un consumo de 1,8 l/100 km.

Ya se que las comparaciones son odiosas pero acelerar A TOPE ( y dejar tirados a motos, mercedes y BMWs) con el fliuenze es un gustazo y no tiene precio..... 8) 8)

ahh !! EL outlander es mas bonico, mas grande, etc.. !! ;D ;D

CARLOS

Un truco es.....cuando pones la B el coche marca b3 .....si vuelves a pulsar pasa a b5 directamente.....es decir pulsa dos veces y ya esta.....
Lo de eco.....ni idea

meliman07

#41
Alguien que haya probado el Outlander en ciudad me puede decir cuántos Km de autonomía le ha sacado...

Gracias

chico

100% ciudad no lo he probado. Unos días lo use yo para mi diario, unos 24km al día donde es al 50% más o menos entre autovía y urbano.

En autovía atasco o como mucho 90-100kmh y con ese recorrido me daba para día y medio, unos 36km-40km.

sólo urbano no creo que sea complicado estar entre 50km-65km. Algún compi creo que hace sólo urbano a ver que comenta.

meliman07

Cita de: chico en Abril 14, 2015, 03:44:12 PM
100% ciudad no lo he probado. Unos días lo use yo para mi diario, unos 24km al día donde es al 50% más o menos entre autovía y urbano.

En autovía atasco o como mucho 90-100kmh y con ese recorrido me daba para día y medio, unos 36km-40km.

sólo urbano no creo que sea complicado estar entre 50km-65km. Algún compi creo que hace sólo urbano a ver que comenta.

Gracias

Yerpe

A mí en 100%  ciudad me suele dar 41-43 km. A veces un poco más si pongo atención en conducir eficientemente.
Saludos.