Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por rroyo, Enero 26, 2015, 03:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

En Alemania algo de inglés sabrán, lo del viaje sí es mas engorroso.

El impuesto es cero, 27 gr de CO2 por km.

La garantías son a nivel comunitario, te tienen que dar un año de garantía. Además de 8 años de garantía/160.000 km para la batería y sus componentes desde su matriculación.

rosmari51

http://www.autobild.es/practicos/matricular-coche-extranjero-en-espana
Después de leer todo este periplo y una semana perdida solo para hacer los papeles aquí... ya no te hablo de los papeles en Alemania, el viaje, montón de km con el coche y muchas veces el precio que dan los alemanes es sin iva y entonces hay que liquidarlo aquí. Mi tiempo desde luego vale más.
No obstante cada uno que haga lo que quiera, pero la gente que hace años siempre compraba coches en Alemania, actualmente ya no lo hace.


Leafyou

Claro que no lo hace, porque la diferencia de precio de los petroleros ya no compensa. Pero habiendo tal diferencia, yo desde luego sí lo haria, por lo menos yo no gano 6000€ en una semana ni en dos.

rosmari51

Acordaros siempre del dicho, lo barato sale caro.

rroyo

solo una pregunta:
Alguien a comprado el coche en Alemania?

Fernando M

#110
Los que tienen un Tesla lo han comprado en Holanda. No se porque pero suelo ver las cosas mas bien faciles...

rosmari51

Bueno pues meteros en el foro de comprar coches en Alemania y veréis historias para no dormir.
Además si yo fuera un compraventa, vaya chollo, compro 3 Ampera en Alemania por 16000 y según consta por mil euros mas, los tiene listos para vender aquí por 19500 y se gana 2500 euros del ala... o sea 7500 euros de ganancia, pero siendo tan fácil no conozco ningún compraventa que lo haga que lo haga.

rroyo

Cita de: Fernando M en Octubre 02, 2015, 02:13:23 PM
Los que tienen un Tesla lo han comprado en Holanda. No se porque pero suelo ver las cosas mas bien faciles...
pero de segunda mano, o es que es tesla en España no se vende?

DGM73


Cita de: Fernando M en Octubre 02, 2015, 02:13:23 PM
Los que tienen un Tesla lo han comprado en Holanda. No se porque pero suelo ver las cosas mas bien faciles...

No todos 😉

Fernando M

Cita de: rroyo en Octubre 02, 2015, 05:27:23 PM
Cita de: Fernando M en Octubre 02, 2015, 02:13:23 PM
Los que tienen un Tesla lo han comprado en Holanda. No se porque pero suelo ver las cosas mas bien faciles...
pero de segunda mano, o es que es tesla en España no se vende?

No, en España se compra los de segunda mano. Nuevos te los venden en Holanda y luego lo matriculas aquí. Por lo menos así lo hizo Mark. Corrígeme si me equivoco DGM73.

DGM73

Ahora los puedes comprar en Burdeos seguro. Y creo que en Aix-en-Provence. Pero el pedido se hace online igualmente.

Leafyou

Cita de: rosmari51 en Octubre 02, 2015, 03:54:08 PM
Bueno pues meteros en el foro de comprar coches en Alemania y veréis historias para no dormir.
Además si yo fuera un compraventa, vaya chollo, compro 3 Ampera en Alemania por 16000 y según consta por mil euros mas, los tiene listos para vender aquí por 19500 y se gana 2500 euros del ala... o sea 7500 euros de ganancia, pero siendo tan fácil no conozco ningún compraventa que lo haga que lo haga.
Estamos hablando de un sector de vehículos totalmente distinto. Por supuesto que si fuera un petrolero tendrías razón, aunque no se puede generalizar (un amigo mío se compró antaño un Mercedes caja 124 en Alemania con 300.000 km por 3000 euros, le hizo por España otros 200.000 y lo vendió por 4000). Pero ningún compra-venta va querer hacer negocio con un coche eléctrico o hibrido enchufable simplemente porque habría muy pocos interesados en comprarlo, no es lo mismo que traer un Bmw serie 7 ó 5.
Pero para alguién que está buscando ese coche (no muy común) yo creo que sí, por la diferencia, compensa traérselo. Pero cada uno que lo valore.

rosmari51

Yo no he dicho que tenga que ser un eléctrico, los compraventas tampoco lo hacen con los petroleros y eso que son los que mejores contactos tienen.

rroyo

hola a todos.
alguien sabe como se puede saber el estado de la batería, yo tengo un Mitsubishi outlander PHEV, y me gustaría saber si hay alguna aplicación, o forma para conocer el estado de todas las celdas de la batería, para poder detectar algún fallo en la batería antes de que sea tarde, al parecer este coche no se, si hace equilibrado o algo parecido, en fin, cualquiera que conozca información técnica sobre este tema, le estaría agradecido si la comparte conmigo.

Sherry

Hola a todos, este es el mio, Kiateky con 2400 Km ya, y encantado!!