Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por rroyo, Enero 26, 2015, 03:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DKTgoria

Sería bueno no mezclar los hilos abiertos. Respetar el tema de la conversación en cada caso, y sobretodo leer en el foro antes de volver a plantear temas que ya están tratados y hablados ampliamente.

En el caso de beneficios fiscales se puede encontrar esta información en este hilo
http://foroev.com/index.php?topic=4538.0

Saludos
...Seguimos sumando.

e-Joan

Cita de: DKTgoria en Agosto 17, 2017, 10:49:55 PM
Sería bueno no mezclar los hilos abiertos. Respetar el tema de la conversación en cada caso, y sobretodo leer en el foro antes de volver a plantear temas que ya están tratados y hablados ampliamente.

En el caso de beneficios fiscales se puede encontrar esta información en este hilo
http://foroev.com/index.php?topic=4538.0

Saludos

+1


rroyo

una pregunta, a ver si alguien lo sabe:
Mi outlander es la version 2015, no tiene como el 2016 y 2017 la toma de corriente en el maletero, esta toma si que la llevaban en esa version en europa y japon, no se porque no en España, la pregunta es ¿ alguien sabe si se puede instalar, en Mitsubishi o en un taller externo?

Soko

Cita de: rroyo en Diciembre 07, 2017, 04:14:30 PM
una pregunta, a ver si alguien lo sabe:
Mi outlander es la version 2015, no tiene como el 2016 y 2017 la toma de corriente en el maletero, esta toma si que la llevaban en esa version en europa y japon, no se porque no en España, la pregunta es ¿ alguien sabe si se puede instalar, en Mitsubishi o en un taller externo?
Bueno, el mío es de 2016 y tampoco tiene toma de corriente en el maletero ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


rroyo

Cita de: Soko en Diciembre 07, 2017, 09:49:09 PM
Bueno, el mío es de 2016 y tampoco tiene toma de corriente en el maletero ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
creía que el 2016 si la llevaba, en europa y japon si la llevaban, estoy convencido que se puede instalar, por si alguien lo había preguntado en el concesionario o algún sitio.

pachi

El mio es del 2016 y si tiene enchufe en el maleton

Soko

A ver si es que lo he entendido mal. En el maletero del mío no hay enchufe para cargar el coche (he creído que te referías a eso), cosa que he echado en falta muchas veces para no tener la manguera enchufada por fuera. Si hay enchufe tipo "mechero" de 12 voltios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


pachi

Perdón creí que te referias al enchufe tipo mechero.

fecapa

Cita de: pachi en Diciembre 09, 2017, 01:41:08 PM
Perdón creí que te referias al enchufe tipo mechero.
Creo que se refiere a que algunas versiones llevan un inversor con un enchufe de 230v y 1500w en el maletero.. en el sitio donde llevamos un enchufe tipo mechero de 12v .. por lo menos los del 2017..y no he preguntado.. pero sería interesante..poder instalarlo...jejejj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


rroyo

Cita de: fecapa en Diciembre 09, 2017, 05:18:21 PM
Cita de: pachi en Diciembre 09, 2017, 01:41:08 PM
Perdón creí que te referias al enchufe tipo mechero.
Creo que se refiere a que algunas versiones llevan un inversor con un enchufe de 230v y 1500w en el maletero.. en el sitio donde llevamos un enchufe tipo mechero de 12v .. por lo menos los del 2017..y no he preguntado.. pero sería interesante..poder instalarlo...jejejj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
si me refiero al enchufe 230v. creo que el del 2017 lo lleva, y el del 2015 y 2016 en otros países también lo lleva, vamos, que yo hablo por los videos que he visto, pero si que es cierto que es una opción muy interesante, y no tiene que ser complicado ponerlo, de hecho creo que solo hace falta instalarlo, el inversor ya debe de estar instalado.

fecapa

Cita de: rroyo en Diciembre 09, 2017, 11:20:17 PM
Cita de: fecapa en Diciembre 09, 2017, 05:18:21 PM
Cita de: pachi en Diciembre 09, 2017, 01:41:08 PM
Perdón creí que te referias al enchufe tipo mechero.
Creo que se refiere a que algunas versiones llevan un inversor con un enchufe de 230v y 1500w en el maletero.. en el sitio donde llevamos un enchufe tipo mechero de 12v .. por lo menos los del 2017..y no he preguntado.. pero sería interesante..poder instalarlo...jejejj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
si me refiero al enchufe 230v. creo que el del 2017 lo lleva, y el del 2015 y 2016 en otros países también lo lleva, vamos, que yo hablo por los videos que he visto, pero si que es cierto que es una opción muy interesante, y no tiene que ser complicado ponerlo, de hecho creo que solo hace falta instalarlo, el inversor ya debe de estar instalado.
El mío ..de 2017 .. no lo lleva..como tampoco lleva el techo solar.. reducción de costos...para entrar en el MOVEA..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pepmaresme

#251
Cita de: pachi en Diciembre 08, 2017, 10:47:04 AM
El mio es del 2016 y si tiene enchufe en el maleton

+1 yo tambien la llevo..!! pero es toma de corriente para cargar un movil, frigorifico etc...
Salu2.
Pep

rroyo

Entonces, que me estais diciendo, que nadie lleva una toma de corriente en el maletero para enchufar algo a 220v. como llevan en otros países.

grag

Cita de: rroyo en Diciembre 10, 2017, 11:52:25 PM
Entonces, que me estais diciendo, que nadie lleva una toma de corriente en el maletero para enchufar algo a 220v. como llevan en otros países.

El 2017 en españa no lleva - tiene toma de 12v, yen la tapita de la toma ya indica la potencia máxima que da, supongo que para que le conectes tu mismo el inversor portátil.  No me parece mal...si quieres 12v ya lo tienes, y si no enchufas el inversor portátil a 220v, que son baratos.

elMiguelon

Hola, soy nuevo por aquí.
Una pregunta sencilla: ¿ningún modelo lleva o puede llevar salida de aire en las plazas traseras?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk