OpenEVSE

Iniciado por Roberto33, Enero 28, 2015, 09:47:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto33

#75
Cita de: jjherrero en Septiembre 29, 2016, 10:24:30 PM
Muchas gracias por vuestra ayuda , solo una cosita mas , esta foto que adjunto es correcta ? el pilot es el 4  y el proximidad es el 2? ...

He revisado las conexiones de mi WallBox y tengo ésta:
http://www.electriccarpartscompany.com/assets/images/J1772chargerplug-InsertArrangements.JPG



Por lo que veo en la red hay confusión al respecto... no me había fijado hasta ahora...

jrl

La foto de jjherrero corresponde a la pistola y ésta a la base: las dos son correctas pero al ser una macho y la otra hembra pues están invertidas horizontalmente, el CP que en la imagen de la pistola está a la izquierda aquí está a la derecha.


Roberto33

#77
Cita de: jrl en Octubre 02, 2016, 06:48:45 PM
La foto de jjherrero corresponde a la pistola y ésta a la base: las dos son correctas pero al ser una macho y la otra hembra pues están invertidas horizontalmente, el CP que en la imagen de la pistola está a la izquierda aquí está a la derecha.

En mi caso la conexión de la clavija ya estaba hecha, es un cable pedido a un italiano conocido de estos foros.
De todas formas coincide con ésta:

Base


Clavija/Pistola


Un saludo.

jdmzen

Podríais decirme el valor de la resistencia para cargar a 20A.  ¿4xx?

Saludos

jjherrero

Hola

Pues mi idea es que los amperios de carga se seleccionan en el menu del open.

de la resistencia ni idea.


mmezo

Yo creo que, al menos en el protocolo, la velocidad de carga no depende de ninguna resistencia, sino del porcentaje de ciclo que el voltaje está a 12V (o +5 o lo que sea, ahora no lo recuerdo). Es una onda cuadrada y en función del "duty cicle" se señala el amperaje máximo que el punto puede dar:

https://en.wikipedia.org/wiki/SAE_J1772.

Otra cosa es que el propio cable lleva resistencias también, para indicar el grosor del mismo y esto también limita el amperaje máximo de carga. Estas resistencias van en los dos extremos del cable (2 resistencias por tanto) entre tierra y PP, y son:
220 Ohm, indica sección de 6mm o hasta 32A de carga
680 Ohm, indica sección de 2,5mm o hasta ¿20A? de carga
http://canze.fisch.lu/resistors-is-charging-cables/

jdmzen

Gracias por vuestra respuesta.
Me he equivocado de hilo para hacer la pregunta.

He encontrado la información que buscaba en el manual del Mainpine.
http://static1.squarespace.com/static/56274e10e4b05fed125a4df9/t/56795f349cadb69d48c52cde/1450794804395/EVSE-Protocol-Controller_Manual_041614.pdf

Un saludo,

abelsata

#82
Hola estoy mirando para montar un walbox con este sistema podrías poner el enlace de donde habeis comprado la manguera con conector?
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

abelsata

Buenas ya tengo montado mi open evse el problema es que no pedi la pinza amperimetrica. sabeis de algun sitio mas donde la vendan?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ayasystems

Otro que ha pedido un OpenEvSe... ya tengo la manguera, la pedí a AliExpress....

Ahora a esperar que llegue el Kit

isuriv

Cita de: ayasystems en Abril 03, 2019, 01:12:05 PM
Otro que ha pedido un OpenEvSe... ya tengo la manguera, la pedí a AliExpress....

Ahora a esperar que llegue el Kit

Podrías poner el link. Yo me estoy pensando en ponerlo...


isuriv

Ya lo he visto, gracias, .. no sé, creo que la cosa debería empezar a bajar los precios de este tipo de materiales... siguen siendo un poco altos la verdad.

JaviRs

Muy buenas.

Que tal a ido el envío del material desde USA?

Quiero hacerme con uno, pero no se si comprarlo en usa o en uk.

Muchas gracias.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ayasystems

Cita de: JaviRs en Abril 09, 2019, 07:26:23 PM
Muy buenas.

Que tal a ido el envío del material desde USA?

Quiero hacerme con uno, pero no se si comprarlo en usa o en uk.

Muchas gracias.

Al final me lo trajo un amigo de EEUU así que no pague porte ni nada

Ya lo tengo montado, es una pasada....