Vendo Mega-city

Iniciado por Josep, Enero 29, 2015, 09:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josep

MEGA CITY eléctrico Fabricado por Aixam-Mega. Lo vendo por 2.950€. Baterías: 48 V 270 Ah de gel Enchufe normal a 220 V Velocidad máxima: 64 Km/h Dimensiones: 289 largo X 147 ancho Peso en vacío: 645 kg (con baterías) Carrocería de aluminio con ABS Elevalunas eléctrico. Cierre con mando. Receptor de radio con CD Indicador de distancia de parking trasero Llantas de aluminio NOTA: Las baterias ya estan muy agotadas y tiene poca autonomia. Unas nuevas cuestan 2.500€ €. Solo tiene 8.800 kms. Es del año 2008. Color butano. Lo tengo en Barcelona. Josep tef.:932193037 horas de oficina

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anxoibiza

ya que dices que las baterías están gastadas, sería bueno saber cuantos km se pueden recorrer en el estado actual o los km de estando nuevas,

saludos


Josep

Actualmente puede hacer unos 15 km en llano, con baterias nuevas unos 60 km

lolo

Consumo Kwh/100km des de la paret?

Josep

Consume unos 120 Wh por km, una carga total unos 5-6 Kw/h, el cargador es de 1500 W, requiere un enchufe normal. regalo medidor de consumo.

Greybeard

Desde que he visto tu anuncio estoy pensando en que sería interesante para convertirlo a Litio, no sería mucho más costoso que el importe de las nuevas baterías de plomo.

Pero posiblemente no sería tan sencillo, habría otros problemas bien de ITV (aunque no sé cómo se iban a enterar; ¿lleva las baterías a la vista?) bien del controlador (las tensiones máxima y mínima de las baterías de Litio pueden estar fuera de los márgenes admitidos por el controlador, preparado para baterías de plomo, y puede que cortase pronto en descarga, cuando aún queda carga en la batería de litio, o no arrancara por protección de "excesivo voltaje" en la salida.

En fin, cosas que se me ocurren... he estado a punto de abrir un post en el subforo de "conversiones", que está virgen y me da pena...  :D

¡Suerte con la venta, me gusta el chisme!

Greybeard

Al final me he liado, espero que no te moleste...  ;)

http://foroev.com/index.php?topic=2541.0

Josep

Seria muy interesante poner al Mega-City baterias de Litio, se reduciria el peso (las que lleva pesan 275 kg)y aumentaria la autonomia mucho. La tension maxima de la bateria es de 55 V y la minima de trabajo de 44 V. Las baterias estan cerradas debajo de los asientos. Si alguen se anima puedo negociar el precio  :)

Josep

Si alguien se anima lo puedo dejar en 1.900 Euros !, me podeis llamar al 93 210 83 09 en horas de oficina. Josep