Zurich aplica un descuento al seguro de los coches eléctricos

Iniciado por GonzaloGM, Enero 30, 2015, 12:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Zurich ofrece un descuento de un 20% para todos los vehículos eléctricos que contraten la póliza de seguro antes del 31 de marzo de este año. De esta forma la compañía quiere  premiar en la cuota de su seguro a los conductores respetuosos con el medio ambiente.http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/1399-zurich-electricos

Sustrai

Buff me acabo de molestar en hacer una simulación y el ostión para un i3 es espectacular!!! Zurich para los Suizos


GonzaloGM


Sustrai

Todas las variables a terceros que me aparecían eran superiores a 1000€, a mi me interesa a todo riesgo con franquicia.

Leafyou

Yo también me he molestado en hacerlo, y es que eso es como las rebajas de Loewe, en lugar de 2000 el bolso, te cuesta 1850, :) :)
Me sale al doble de lo que pago ahora, vamos, unos cachondos

sansanal

pues cosas como estas las tumbaremos en la asociacion, para que no engañen,

Xavi

Yo no recuerdo bien pero creo q con franquicia de 300€ pago unos 450€

Pere

Yo tengo el seguro del Zoe en Zurich, a todo riesgo y con una franquicia similar a la de Xavi y me cobran unos cuatrocientos euros, pero luego me devuelven unos cien por una promoción que había. No recuerdo exacto el importe, pero es parecido a lo que ha puesto Xavi y no tiene nada que ver con lo que te salía, Sustrai. Creo que sería mejor que hablaras con algún comercial, seguramente la quota para el i3 será mayor que la del Zoe, pero no tiene que haber tanta diferencia.

elcrepusculo

Yo pedí presupuesto a un agente de Zurich para el Zoe y para empezar no querían asegurar las baterías, cosa muy extraña para un seguro especifico para coches eléctricos. Y luego los precios que me dieron eras 2050 por un todo riesgo son franquicia y 650 TR con 450€ de franquicia. Siempre mucho más caro que en la Mutua, donde lo acabé asegurando.
Por cierto, pregunté en Catalana Occidente que también tenían un seguro especifico para coche eléctrico y no me aseguraban el Zoe por las baterías. Me parece que hay mucho de nombre pero en la práctica todavía no saben nada de eléctricos.

MERIDIAN

Como agente de seguros, simplemente acordaros que al tarificar un seguro es muy importante poner correctamente los antecedentes de nuestra póliza en vigor. Sino los precios pueden ser de escándalo. Los precios de los seguros de auto se tarifican por potencia (obligatorio y Responsabilidad Civil Voluntaria), y en caso de robo, lunas. o daños propios, por el valor del vehículo. Las baterías se aseguran como si fueran un accesorio, en el caso de que sean de alquiler.

Que yo sepa, no tiene nada que ver en los precios que el coche sea o no eléctrico.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh