robo wallbox

Iniciado por calpee, Noviembre 07, 2012, 03:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calpee

Hola:

Mi plaza de garaje es comunitaria y encima abierta..estoy pensando que cuando llegue el momento instalar la wallbox dentro de una caja estanca con llave y bien anclada a la pared..básicamente es para que no llame tanto la atención sin la caja estanca, con la caja estanca pienso que la gente ni se dará cuenta o pensará que es algo anexo al edificio. No se que otra cosa puedo hacer... Bueno también es posible comprar la que es portatil ¿no? y sacarla cada día del coche para usarla..
¿Se puede asegurar con el seguro de la vivienda? eso si que estaría bien.

Mariano

Fernando M

#1
¿Tan mala es la zona donde vives?

La verdad es que no se me había ocurrido asegurar la Wallbox. Poner todo dentro de una caja puede evitar curiosos y más si le pones esto:



La verdad, yo todavía no se que hacer. No se sabrá el precio del cable Mennekes hasta febrero y otros Wallbox irán apareciendo, además de los que ya conocemos sin precio (Bluemobility, Elloc).


calpee

La zona es buena.. Es zona costera pero ya sabéis que un coche eléctrico llama la atención y era por sí alguien había pensado algo al respecto. Yo creo que si se podrá asegurar.

calpee

He hablado con un amigo mío que hace seguros y me lo va a preguntar.. Ya os diré algo!