Las diez razones para el despegue de la movilidad eléctrica, según Circontrol

Iniciado por GonzaloGM, Enero 30, 2015, 01:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Como ya os hemos contado, el pasado 31 de diciembre fue publicado el RD 1053/2014 por el que se hacía realidad la ITC BT 52 sobre instalaciones con fines especiales. Infraestructura para recarga de vehículos eléctricos. Son muchos en el sector los que opinan que esta instrucción dará alas a la movilidad eléctrica en nuestro país, y entre ellos, Circontrol, empresa con amplia experiencia en el diseño de soluciones de recarga, nos da diez razones para creer en ello.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/1400-despegue-de-la-movilidad-electrica

Sustrai

Gonzalo me has alegrado el día leyendo el punto 2. A mi no me habia quedado esto clara al leer la ley.
"2. Que no sea necesaria la intervención de un gestor de carga para la mayoría de instalaciones, tan sólo para aquellas en las que haya una transacción comercial para la entrega de energía para recarga de vehículos. En este sentido, fuentes cercanas a Movilidadelectrica.com, nos informan de que está muy cercana la modificación de la reglamentación que alude a los gestores de carga, de tal forma que ya no sería necesaria dicha intervención, y los propietarios de centros comerciales, restaurantes o lugares de ocio podrán contratar la instalación de puntos de recarga sin necesidad de una instalación independiente controlada por un gestor de carga"
Esto me parece que es clave


GonzaloGM

Efectivamente es una gran noticia y es fundamental. Os contaremos más cosas, estamos en ello.