Saludos es un placer

Iniciado por JPARDIACA, Enero 31, 2015, 01:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JPARDIACA

Hola a todos.
Hace un par de dias que tengo un leaf del mdediados del 2013, todo y que hace meses que sigo el foro, hoy decidí ingresar para compartir experiencias,
Me alegra mucho poder formar parte de esta gran comunidad.
Saludos

Leafyou



Pere

Hola, bienvenido. A nosotros también nos alegra que hayas dado el paso. ¿Qué tal el Leaf? ¿Cómo está de autonomía?

malonso

Bienvenido!! Yo compré el Leaf hace poco más de un año y ya tiene 28000 kms. Seguro que le harás más kilómetros que si fuera térmico. El tacto de conducción eléctrico es adictivo.

amperios

Bienvenido al foro, al igual que yo aquí aprenderás mucho. ¿Conserva todas las barras?
El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos.

J.J. Audubon 1800

JPARDIACA

La verdad es que es un placer y adictivo, el coche tiene 9000k,del mayo del 2013 , 15300 € , las abterias estasn genial, carga a tope tengo para 170 en modo eco y en modo normal alrededor de 155, creo que esta bien, todo y que teoricamente tendría que tener para 175,
La calefación se come las baterias, por lo demas a disfrutarlo, el uso es para unos 40km diarios por capital, conservo el bmw 320d para viagecitos, per a la que tenga donde repostar el nissan, dejo el petrolero.
Vivo en Lledia y no disponemos de infrastucturas, cargo en casa, garaje privado.
Gracias.

Leafyou

Muy buen precio, con lo que te has ahorrado tienes para cambiar  2 baterías , ahora contrata discriminación horaria y a 1€ los 100 km