Fluence ZE 5995 euros

Iniciado por alepatri, Enero 31, 2015, 04:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alepatri

Buenas tardes, soy el feliz propietario de un Fluence Ze. Lo compre hace medio año con 22000 km a Renault España y le he hecho 10000 km. Lo voy a poner a la venta porque me ponen coche de empresa. Ni que decir tiene que el coche esta a toda prueba. Regalo el wallbox casi a estrenar y el cable de carga ocasional, mas el cuadro electrico. Como veis un regalo. Yo pague por todo 8500 euros hace 6 meses. Soy de Zaragoza, el coche es azul y es el acabado mas alto de gama

alepatri

Buenos dias, por fin tengo el coche de empresa. En pocos dias pondre fotos de el coche en autoscout y coches.net.  El coche esta impecable y es el mejor precio de España. Si necesitais mas informacion llamar al 686 97 14 35 Pedro.


Bipo

Precio imbatible para un coche extraordinario. Suerte con la venta, me dan ganas de comprar otro.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

alepatri

VENDIDO. Enhorabuena a los nuevos propietarios...

Hector

Eso se llama una venta rápida y lo demás es bobería... Felicidades por la venta y también a los compradores... :D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Bipo

Pena no haberlo pillado... Irrepetible
Disfrutando de la movilidad Z.E.

inberno

Mmm ¿Sera el fluence que vi hace una semana en el polígono de cogullada, enfrente de AMAFRI?

alepatri