Punto de recarga 43kW

Iniciado por Fernando M, Noviembre 12, 2012, 06:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

El primero que veo en funcionamiento que no sea un combo, es decir, con CHAdeMO incorporado. Bastante mas compacto que los DC CHAdeMO.

Carga sin limites por 25 € al mes, en Italia.

http://www.omniauto.it/magazine/21685/enel-auto-elettrica-si-ricarica-in-30-minuti

http://www.youtube.com/watch?v=JnJRs9nqpwI


Fernando M

2.500 €, 8 veces menos que un Chademo:





http://www.goingelectric.de/forum/resources/manual-der-mobilen-43kw-box/296

http://crohm.ch/index.php/software-download/download-unserer-supports/finish/1-support-downloads-dateien/8-evse1m63-technical-specification/0.html

http://www.goingelectric.de/forum/ladeequipment/crohm-premium-ev-ladeboxen-t595.html

Tercera El modelo superior con comunicación CAN con una capacidad de carga de hasta 43kW para aplicaciones móviles:
EVSE1M63-M1T2 (43kW - 1/3 de fase)
Montaje: móvil con enchufe CEE 32A o 63A, cable de 3m
Ajuste de la corriente de carga: start / stop 6A, 8A, 13A, 16A, 20A, 32A, 63A / CAN
Método de diagnóstico: CAN: ect voltajes de línea, corrientes residuales de línea, las temperaturas actuales. a través de CAN
Modos de carga: Modo 1: IEC61851-3
Potencia máxima: 63A
Tipo de enchufe: enchufe de carga tipo 2 (por ejemplo Renault ZOE, Smart ED)
Disponibilidad: 4 semanas a partir de la entrada de pedidos, envíos Alemania 6,90 € (DHL)
Precio (base 1 piece): 2350 - € IVA inkl.8% (Suiza) -> Alemania (2176 - € más 19% IVA.).


Bipo

Se rumorea que el Tesla Model S puede ser compatible, al menos en opción. Veremos. Está claro que, con lo asequibles que son estos puntos, ayudarían mucho a la expansión del coche eléctrico. Y más si sacasen la versión de 125 A.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

En la página de estos suizos aparece el Zoe, el Smart y.... el Model S:

http://crohm.ch/index.php/2012-10-09-18-15-57/privatkunden.html

Fernando M

Que bien se lo pasan los alemanes con el crohm. En casa recargando 12 kWh en 18 minutos.

http://www.goingelectric.de/forum/renault-zoe-ladung/experiment-alltag-30-tage-oeffentliches-laden-t1798-30.html#p30731





Ruben, ¿has visto ese azul?

RubenZOE

Oh Dios!!! Así es cómo quiero mi ZOE!!!!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M


RubenZOE

#7
Se nota que el coche era negro, ha dejado los tiradores del portón del maletero y puertas en el color original. Debe ser que era la parte más difícil y no sabe hacerlo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Gadget

Cita de: RubenZOE en Agosto 28, 2013, 10:58:53 AM
Se nota que el coche era negro, ha dejado los tiradores del portón del maletero y puertas en el color original. Debe ser que era la parte más difícil y no sabe hacerlo.

El azul es material de 3M azul metalizado mate... precioso.... y disponible aqui en madrid.

Por el tema de los tiradores, esas partes por lo general no se hacen Ruben, existen ciertos materiales plasticos donde es mejor no hacer wrapping debido a su baja adherencia...

P.D. mañana iré a ver en persona el i3 (espero lograr una foto al menos, ya que aun es secreto de estado) jajaja, ya os contaré como va ese coche... sobre todo informarme sobre el tema de la recarga.

Saludos a todos

Marcos

Hola a todos,

El problema con los 43 kW, es : quién narices en España tiene un suministro a esa potencia en su casa ?. Sólo el "tubarro" de cable que necesitas para la acometida no se instala en zonas residenciales. A mi me llega AL95 x 4 y soy el primero después de un trafo de 150 kvA y según IB, su cable de acometida no admite más de 20 kW; de hecho la FV de mi casa "mete" 15 kWn a plena potencia y los AL95 ya cogen su temperatura...