Autonomía

Iniciado por Random, Febrero 12, 2015, 05:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sustrai

Da igual la autonomia que te indique. Pon el trip a cero y con la bateria llena haz un cálculo de kilometraje eso es lo que vale, el cálculo de km del i3 es bastante malo me da la impresión. Despues de más de 20000km creo que la batería está como nueva.

Antonio B

Parece q os de corte poner la foto del salpicadero con la autonomia recien cargado.....zoe, fluence y leafs las cuelgan sin problemas....claro q los q sean 100% electricos.....los de extensor mejor no porque veo dificil q haga el calculo bien al ponerse y quitarse este continuamente o con cosas tan tontas como poner la calefaccion.


rabagu

Yo creo que estás confundido, Antonio B.

El extensor no se enciende y se apaga con el climatizador, no tiene nada que ver, solo se enciende él solo si baja el estado de carga del 6,5% o si lo enciendes manualmente por debajo del 75%. En la predicción en kilómetros a mí con la batería al 100% estos días me da unos 120-125 Km pero en realidad hoy por ejemplo me he hecho 129 Km y le queda al coche un 13% de batería, aunque hoy mismo creo recordar que preveía que me hiciese 123 Km con el 100% de la batería (y me he hecho 129 usando el 87%). Osea, que peca de pesimista un rato largo!!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Antonio B

Colgar fotos no es tan dificil ;)

Javier

Y yo quiero la documentación donde pone que el extensor de autonomía se enciende y se apaga continuamente. Quiero la documentación donde pone que el motor se enciende con la climatizaciónr.

No haces más que hacer acusaciones falsas a sabiendas. Eso es difamación.

Es una pena tener un troll en este foro.

Antonio B

Pues creo q es peor q lo de la calefaccion.....se enciende cuando le da por mantenimiento. ;)

Fernando M

El de la climatización era el Outlander no Kaiteki. Hubo gente un tanto estafada por no recibir esa información antes de comprar.

El mantenimiento del extensor del i3 se debe encender de pascuas a ramos.

Con respecto a los trolles, confío en que Antonio permanezca en este foro, con comentarios razonables y constructivos. Últimamente te estas despistando Antonio, espero no meterte en la nevera otra vez. De verdad, no me gustaría.

Antonio B

Vale pues no colgar fotos de autonimia estimada. Parece q BMW os lo haya prohibido.

Fernando M

7 dias a la nevera.

Enviado desde el móvil