Wallbox EVBOX

Iniciado por Fernando M, Noviembre 12, 2012, 07:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


Benatorre

Me gusta el anillo LED que lleva, el 9599 seria el adecuado para el garaje creo yo pero son casi 1000€ que se nos van entre IVA y portes. En mi caso lo instalaría yo mismo pienso que seria posible ¿o no?


Fernando M

Ritxi se lo instaló él. Luego creo que llamo a un electricista para que verificase la instalación por temas de garantías y tal.

800 € - 1000 € es lo que cuestan, excepto la de renovablesdelsur. Además, si Renault no te regala el cable modo 2, a poner otros 400 € - 650 €.

Por eso mi interés por el cable Mennekes versión CEE, matas dos pájaros de un tiro y no creo que cueste más de 1.000 €. Estará por 600 € - 800 €, viendo otros cables de este tipo.

RubenZOE

Esta opción me gusta bastante

"La versión de pared Mural de puesto de recarga de EVBox cuenta con las mismas prestaciones que el modelo Poste con una de sus dos caras. La versión Mural se suministra con cable de recarga y enchufe para uso doméstico. La carcasa de la base es de aluminio y permite fijarla en cualquier superficie. La carcasa externa es de policarbonato de gran calidad, resistente a los impactos y a prueba de fuego y del color que usted escoja."



¿viene con cable mennekes? ¿se podría instalar un contador para ver el consumo de cada carga?

Me gusta en color amarillo o azul.



ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Fabricación:

http://www.youtube.com/watch?v=akkHJAMBALg


Uso:

http://www.youtube.com/watch?v=VJWyfNgY47w

Para garaje comunitario está claro que el segundo caso es inviable, habría que irse al que tiene RFID, 995 € + IVA + transporte, precio de fabricante.

RubenZOE

Para tener el controlador RFID, es necesaria la suscripción de 3 meses, ¿Qué pasará luego? Creo que la versión con botón si es viable en garaje comunitario, sólo hay que ponerle una tapa con bloqueo atornillada al plástico.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

¿Suscripción de 3 meses? Eso lo único que es es un interruptor por radiofrecuencia.

Es necesario para sitios donde va a ser utilizado por varios usuarios (garajes públicos, en la via pública, flotas) por la identificación de estos. Si sólo lo va a usar una persona y se quiere protección, lo mejor y más barato es una llave:


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Tiene muy buena pinta esta wall-box, compacta y fácil de usar. Aquí en Valladolid también hay una empresa que se dedica a fabricar wall-box, se llama emerix. Igual si se solicita un pedido conjunto hacen buen precio... Al menos compraríamos un producto nacional ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Estoy esperando varios presupuestos de empresas y entre ellos se encuentra Charging box, de momento estoy muy contento con el trato recibido y el este wall-box es el que más me convence, despues de ver los precios de Endesa con su wall-box, me parece que me decantaré por ellos.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2

Hola Ruben.
Ya nos mantendrás informados
saludos

Fernando M

Por cierto, por 50 € se puede incorporar llave a la versión de botón.

karlosk2

¿como quedo la cosa al final?