My Z.E. ONLINE de Renault

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 16, 2015, 01:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La conectividad en la automoción está tomando un protagonismo fundamental en los coches actuales. Los vehículos eléctricos pueden obtener muchas funcionalidades extra de estas tecnologías tanto en el momento de la recarga como durante su uso diario.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/1437-my-ze-online-renault

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elcrepusculo

Por lo que veo de otras marcas, el de Renault me parece el más básico de todos. Prácticamente no te da información: me refiero por ejemplo a que podría darte los km totales y parciales, últimos recorridos con gráficos de uso de las baterías, km recorridos con cada carga... Esto si que sería útil, a mi parecer. El resto de opciones, bien para saber como va la carga y para mirar el historial, pero al menos yo, no uso nada más por ahora.


Hector

La posibilidad de detectar el coche a nivel de GPS para recordar donde lo has dejado, por ejemplo, es algo que se echa en falta y que según creo otros si tienen.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

inberno

A nivel de soft deja mucho que desear. Esperemos que mejoren la plataforma rápido, ya que los datos los tienen, solo es cuestión de que espabilen.

MERIDIAN

Hoy en el call center de R-Link me han dado una respuesta a mi queja un tanto extraña.

Me dicen que he de esperar 30 minutos a que el servidor procese la orden (encender la calefacción al instante).

Les he dicho que, si eso es así.....no es para nada operativo.

La calefacción a distancia, casi nunca me responde, estando siempre la batería a más del 90%
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Raulzoe

Tenéis el numero del call center de R-LINK?

Para variar el comercial no sabe de qué le hablo o no quiere saber... Le estoy pidiendo el código de activación para darme de alta en ZE online.

Gracias

Raulzoe

Lo he conseguido por si a alguien le interesa.

Se llama Servicios conectados renault: 902011076