VEM 2015: 1ª edición de la feria del vehículo eléctrico de Madrid

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 18, 2015, 09:52:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inberno

Si es que parece que estáis peleados....

Fernando M



Fernando M

Cita de: inberno en Abril 10, 2015, 12:19:27 PM
Si es que parece que estáis peleados....

A mi ya se me pasó el enfado, lo que no quiere decir que deje de criticar lo criticable.

inberno

puuuf que bonito el kia soul ev.
Muy buen trabajo, insisto en el reportaje con muchas fotos xD

Javier

Por allí nos pasaremos. No se si el Sábado o el Domingo.

Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.

Fernando M


La empresa @Nissan_ESP entrega mañana tres furgonetas eléctricas al @SAMUR_PC en la feria VEM 2015


Fernando M


Javier

Ya empieza a aparecer en muchos medios.

Bipo

Qué envidia chicos!! Me hubiese encantado ir pero al final no va a ser posible :(

Pasadlo bien, espero veros en la próxima!!
Disfrutando de la movilidad Z.E.

sansanal

ole ole y ole, yo si me llevare la camara e intentare hacer un buen reportaje y ademas he hablado con antena 3 para que cubran la noticia tambien, espero que esten

RubenZOE

Espero que mañana no llueva hasta la tarde, he limpiado el ZOE y le he quitado los retrovisores en gris (el resultado era feo) aunque podréis reconocerme por el logo de Transformers que llevo en el portón del maletero.

Nos vemos mañana  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Yo al final ire el Domingo por la mañana. Hoy no puedo.

jim3cantos







Una pena que lo mas divertido que es ir todos juntos llamando la atención, dure tan poco.

Fer


mblancom

Creo que he saludado a Malonso, cosas de ir en el coche y no poder dar un apretón de manos como Dios manda,  ;D ;D

A ver si esta panorámica se ve...

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997