Compra conjunta tesla (ya somos 9)

Iniciado por karlosk2, Febrero 18, 2015, 04:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moetriax

Cita de: karlosk2 en Julio 14, 2015, 10:35:08 AM
No nos dan ninguna facilidad de momento, a ver si cuando inauguren la store en España.

Gracias por contestar.

¿Está previsto que abran una Store en España a corto plazo?

Estoy realmente interesado en este modelo, pero hay muchas cosas que me echan para atrás. Como no disponer de taller oficial en España, etc.

También está el tema del Movele, que salen todos los eléctricos menos este.

Un saludo, y gracias de nuevo.

karlosk2

Por lo que tengo entendido este por precio queda fuera de esta subvención. Lo de la tienda a ver los que asistan al acto de inauguración del supercharge de Girona si sacan alguna información seria con fecha aproximada de apertura de store en España
Saludos y de nada, a mandar


Bipo

Estaré en la conferencia de prensa de Tesla en el salón de Fráncfort el próximo 15 de septiembre. Hacedme saber qué preguntas pueden ser interesantes para vosotros e intentaré que sean respondidas ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Voltius

Cita de: Bipo en Julio 16, 2015, 12:43:02 AM
Estaré en la conferencia de prensa de Tesla en el salón de Fráncfort el próximo 15 de septiembre. Hacedme saber qué preguntas pueden ser interesantes para vosotros e intentaré que sean respondidas ;)

¡¡Esta clarisimo¡¡

Fecha prevista de apertura de Tesla Store en España?

jim3cantos

Cita de: Bipo en Julio 16, 2015, 12:43:02 AM
Estaré en la conferencia de prensa de Tesla en el salón de Fráncfort el próximo 15 de septiembre. Hacedme saber qué preguntas pueden ser interesantes para vosotros e intentaré que sean respondidas ;)
Todas las que ha puesto DGM73 en el otro hilo que no respondan la semana que viene...

karlosk2


slcuervo

Si alguien se lanza finalmente a comprar el Model S sin esperar a la apertura de una tienda en España (vamos, importando o yendo a buscar el coche a Holanda), me puede pedir el código de descuento de 1.000 euros del programa de referencias de Resla (referral program - como se diga en Castellano)

malonso

Habría que buscar a un propietario de Model S; ese actual propietario presentaría a los 10 compradores del Model S. El Tesla Model X de regalo seria para todos ; lo pondríamos en venta y  se repartiría el dinero entre los 11.  Desconozco la letra pequeña de la promoción del Tesla Model X gratuito y la duración de la promoción.

karlosk2

Muchas gracias por el ofrecimiento, si hay alguno mas que se apunte, que siguen haciendo fuerza para el Tesla Store de España y me piden actualización de la lista
Saludos