Distintivo Ambiental de la DGT

Iniciado por TAMODA, Febrero 20, 2015, 05:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

A mi también me ha llegado. Si escaneáis el código de la pegatina aparece la matrícula el modelo la potencia y la autonomia. En lugar de 52 km pone 22km. Alguien en la DGT se equivocó tecleando y han mandado las pegatinas por error.
Vivan los amperios!!!

chico

¿ Deberíamos hacer algún tipo de escrito para que subsanen el error?


chico

Hoy me mirado en la ficha técnica y en el permiso de circulación e indica clarisimamente 52km EV homologados, por lo que voy a hacer un escrito a la dgt para que subsanen el error.

Antonio B

Quizas sea por q ya no es nuevo!!!
Si los coches EV  de verdad pierden autonomia, imagino q los hibridos tambien sufriran bajon...puede q mas al cargar y descargar mas ciclos para los mismos kilometros (los Tesla ha en pocos ciclos por la pedazo bateria q tienen).
En Alicante los hibridos estan subvencionados del impuesto d circulacion el 75% l primer año, 50% l segundo y 25% l tercero. Y lo malo s q a los 100% electricos le aplica lo mismo.

PPNRIQUE

Parece que se trata de un error de la DGT. En la base de datos de los vehículos (http//idae.coches.es) podéis comprobar que el Outlander PHEV es clase A y con autonomía eléctrica de 52 Kms eso es "0 emisiones". Parece que la DGT la ha vuelto a  >:(

R4v3NStark

No sé si alguien ha visto la nota en informativos sobre los nuevos distintivos de la DGT. Os resumo a grandes rasgos la pieza de laSexta: "Los HEV y el GNC buenos, te quitan el numerito y la ORA". Todo verdades a medias y ni una triste mención a los BEV/EREV/PHEV. Debe ser que lo "eco" es emitir emisiones bajito, en vez de no emitirlo.

Y sí: me dio un poco de mala lechecilla, a ver si a la tarde os enlazo la pieza.

Fer

#111

R4v3NStark

Cita de: Fer en Agosto 03, 2016, 01:59:40 PM
Cita de: R4v3NStark en Agosto 03, 2016, 11:46:11 AM
Y sí: me dio un poco de mala lechecilla, a ver si a la tarde os enlazo la pieza.
Aqui está
Miedo me da verla tal cmo empiezan los titulares
Cuanta desinformación

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/los-propietarios-de-coches-eco-tendran-descuentos-en-el-impuesto-de-circulacion-y-otras-ventajas-fiscales-gracias-a-una-iniciativa-de-la-dgt_20160731579e0ae06584a8541f3f5e4c.html
GRACIAS, JEFE. La verdad que sí: te evita el IVTM pero luego tienes "reinos de taifas" donde te lo cobran o no. Y se fuman un puro que ni Fidel Castro, joder.

Fer

Ya les he escrito a los de La Sexta explicando como son las cosas, a ver si leen el correo...

R4v3NStark

Lo has remitido a "motu proprio" o como miembro de AUVE? Porque por ahí si -creo que- se puede hacer presión.

PD: Offtopic: Sabes que, en tu firma, pones "movilidad sostenibe" en vez de "movilidad sostenible"? ;)

Fer

Cita de: R4v3NStark en Agosto 03, 2016, 02:26:41 PM
Lo has remitido a "motu proprio" o como miembro de AUVE? Porque por ahí si -creo que- se puede hacer presión.
Si, claro, como delegado de AUVE para Madrid, que es donde están ellos.  ;)

AXPIRINO

Hoy he recogido la documentación del Outlarder PHEV y trae la pegatina 0 emisiones y el color azul es más oscuro que el del Soul

joaquin_g_c

Ayer me acerqué por la jefatura de trafico, resulta que durante un tiempo tuvieron informada en su base de datos una autonomía de 22km en vez de 52.
Me enseñaron una circular interna informando de ello, pero parece que para el caso de las etiquetas que se enviaron durante la incidencia no van a reenviarlas automáticamente.

Toca solicitarlo individualmente.

rroyo

y como se puede solicitar, he estado en trafico y no tienen ni idea del tema, parece mentira.

etemino

En Madrid, tercera planta de A Soria 125, abajo en vehículos no saben ni lo que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk