Despues de 30.000km todo normal.

Iniciado por karlosk2, Noviembre 06, 2012, 12:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Hola,
despues de un año y mas de 30.000km ningun problema por el momento desde la sierra de huelva



Saludos y animos, ya os queda menos para el Zoe, yo no pude esperar y me pase a nissan, jeje

Fernando M

¿Y la revisión?

A un usuario de Barcelona (Ernest) 74,72 €.

Pd. Para cuando nos den el ZOE llevarás casi 50.000 km.


karlosk2

Lo mismo a mi, unos 74 euros, y por no perder la garantia mas que nada..........
saludos 

Javier

Enhorabuena. Eres la antítesis de la creencia generalizada y equivocada de que los eléctricos solo sirven para la ciudad.


RubenZOE

Enhorabuena!!! ¿Has calculado cuánto dinero en gasolina te has ahorrado?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2

#5
Hola,
muy seguro no estoy pero mas o menos calculando por encima y teniendo en cuenta  las cargas que realizo en lugares publicos gratuitas, bastante por encima de 2000 euros, fijo.
Aparte esta del ahorro en mantenimiento, quitando los 75 euros de la revisión, por no perder garantía, ni un euro mas, los frenos están prácticamente por estrenar y los neumaticos estan como nuevos, se les hacen mas del triple de kilometros si no pasa nada raro, eso si cada 10.000km pongo los de adelante atras y los de atras adelante, como es de imaginar, jeje
saludos