Renault actualizará las baterías de Zoe y Kangoo Z.E. de primera generación

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 23, 2015, 09:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Renault empieza el año apostando fuerte por la movilidad eléctrica. Adelantará el plan Movele a los clientes de Zoe y Kangoo ZE, regalará el punto de recarga y la instalación y actualizará sus baterías cuando llegue la nueva generación.

http://movilidadelectrica.com/renault-actualizara-las-baterias-de-zoe-y-kangoo-z-e-de-primera-generacion/

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

Tienen que hacerlo si quieren vender el Zoe cuando se vaya acercando el cambio a la segunda generación de baterías.


Fernando M

Y eso de que te adelante el concesionarios el descuento creo que te exime de pagar a hacienda el año que viene.

RubenZOE

He estado buscando la confirmación de el reemplazo de las baterías por parte de Renault de forma oficial y no encuentro ninguna nota de prensa.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

No hay nota de prensa en renault media, para el salón de Ginebra quizá publiquen algo sobre la segunda generación de baterías. Pero veo complicado definir por escrito algo que se producirá en dos o tres años.

La cuota mensual yo creo que no se sabrá hasta 2017, que supongo será igual que la actual para las baterías de 400 km, no menos. Imposible duplicar los kWh instalados y bajar el precio actual.

GonzaloGM

Cita de: RubenZOE en Febrero 23, 2015, 11:39:02 AM
He estado buscando la confirmación de el reemplazo de las baterías por parte de Renault de forma oficial y no encuentro ninguna nota de prensa.

Rubén, no hay nota de prensa, pero te puedes fiar de nosotros...  ;)

acarvmed

Muy bien por Renault!! no dejar a sus clientes tirados y hace mas interesante el alquiler de la batería.

Falta nissan para el leaf.


Pere

Pues si se confirma es muy buena noticia.
Lo de eximirte de pagar a Hacienda me parece que no, Fernando. A nosotros nos adelantaron el PIVE y nos dejaron claro que tendríamos que pagar. Por cierto, llevamos dos meses con el coche y todavía no hemos firmado nada del contrato de las baterías, tampoco hemos pagado nada, evidentemente. Y tenemos todavía el coche viejo en casa.

luchotb


Fernando M

Cita de: luchotb en Febrero 23, 2015, 05:16:24 PM
Del fluence se sabe algo??? Nos traerán las coreanas ???

Lo dudo bastante, creo que cuando llegue el momento de cambiar baterías por degadación, o regalan las que tenemos o nos ofrecen el Zoe con descuento.

¿Y el Twizy?

GonzaloGM

La información que tenemos nosotros es que esto se realzará para el Zoe y la Kangoo. Tiene pinta de que no habrá segunda generación de baterías para el Twizy y que el Fluence definitivamente se queda en el mercado coreano. Pero esto último es una suposición mía.