El Nissan LEAF se usa un 85% más que los vehículos de combustión

Iniciado por GonzaloGM, Enero 23, 2015, 08:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Según un estudio realizado por Nissan entre abril y septiembre de 2014 a través de su sistema de telemetría CarWings, los conductores españoles de LEAF son los que recorren una mayor distancia anual de toda Europa con 19.084 kilómetros, superior en un 85% al de la media de los vehículos de combustión.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/informes/1382-mayor-uso-del-vehiculo-electrico

Bipo

Es curioso... Antes hacía entre 8.000 y 12.000 km al año con el térmico. Desde que tengo el Fluence (va para 10 meses) he hecho ya 14.000 y subiendo. Para que luego digan que la autonomía es un problema!! :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.


GonzaloGM

Es que el eléctrico se coge "para todo". El de combustión da más pereza

RubenZOE

A mi tambien me ha sucedido eso, antes con el Roadster hacía bastantes kilometros anuales, pero tampoco quería hacerle muchos, en 5 años le hice 40.000km. Pero con el ZOE en año y poco llevo casi 20.000km.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

ROBERTO

Je, je, yo también me rio de los que dicen que le falta autonomía, ¡ya llevo 16000 kilómetros¡¡Y a 1,33 euros cada 100 kilómetros¡

marcelg

Cita de: ROBERTO en Febrero 23, 2015, 08:58:04 PM
Je, je, yo también me rio de los que dicen que le falta autonomía, ¡ya llevo 16000 kilómetros¡¡Y a 1,33 euros cada 100 kilómetros¡

Esa puede ser la clave, el precio por km, si encima el mantenimento es bajisimo, pues ya no te digo!

malonso


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Leafyou

¿quién da más?

Estos días mi Leaf cumple un año, ha recorrido 31.000 km en 12 meses con un consumo medio de
12,70 kwh/100 km. Un vehículo altamente rentable y recomendable.

acarvmed

Es un gran coche, pero la versión visia con alquiler de batería se va a 24.000 e :(

hiosin

Llevo en tres meses 8000km, eso no es normal para mi. Suelo hacer unos 10000km al año. ¿Estoy enfermo de tanto chutarme electrones en las venas, es grave doctor?  ::) ::) ::)

Pere

Sí. Es adictivo. A este paso el alquiler de la batería me saldrá más caro que el del KIA Soul.