Mi primer presupuesto

Iniciado por Josecluque, Febrero 25, 2015, 11:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josecluque

Hola a todos,

Ya tengo mi prmier presupuesto del Leaf version aceta nuevo. Total con ayuda de la Junta mas plan Movele que lo vuelven a hacer por cuenta de Nissan 21195. Es de Safamotor, habra que seguir mirando.

Que os parece??

Ademas me ofrecen 4000€ por mi coche, es lo que me echa para atras porque me da pena ya que aunque con 7 años y 131000km esta nuevo "Mazda 3 2.0crtd 143cv sportive"

Saludossss


Leafyou

Tienes que sumar lo que tendrás que devolver el año próximo a hacienda.


Josecluque

Gracias Leaf4you eso lo tenia en cuenta y tambien me echa para atras.

inberno

¿No te sale más a cuenta vender tu coche por otro lado, que sacaras más, y pillarte una tartana para el pive por 500 €? A mi me dieron uno que no arrancaba por una botella de Brandy del bueno.

Leafyou

Yo vendería el Mazda por mi cuenta (5-6000€) y buscaria un Leaf km 0, por 20.000. Llama a los concesionarios y pregunta.

RubenZOE

Yo haría lo mismo que dice Iberno, pondría a la venta el Mazda por un poco más y en ese más utilizaría 500€ para la compra de un coche para achatarrar...

De hecho cuando compré el ZOE, tenía mi coche en venta y compré uno para el pive por 450€. En la Renault me ofrecían 2500€ por mi Roadster y al final lo vendí por 5.800 o así.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Leafyou

Haz una simulación del IRPF aunque sea con los datos del año pasado para ver más o menos cuanto te van a retener el año que viene, hay gente de Andalucía que han tenido que devolver un 30-40% ( 4-5000€).

Leafyou



acarvmed

Yo quiero un leaf acenta, pero mi presupuesto es de 16 mil, me toca esperar, están por las nubes.

acarvmed

Por cierto yo tenía entendido que la versión leaf visia no tenía recarga rápida y en la web de nissan indica que si, la única que no tiene es la de 6kw

Como podéis ver en la imagen

RubenZOE

En europa es estandard la carga rápida, pero no el cargador de 6kw
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Josecluque

Hola a todos,

Bueno esta claro que es preferible un coche matriculado con precio cerrado y sin tener que dar cuentas a hacienda. Hacienda que somos todos pero que a mí siguen sin devolverme la declaración del ejercicio anterior, que es casi un plan PIVE a ver si le dan por pagarme de una ...

Encontré un TEKNA Km0 pero me dieron un precio carísimo. Un total de 25000€.

Lo de casi regalar mi Mazda por 4000€ esta claro que no, de hecho Mazda me daba casi 6000€ por comprarme otro y aún sigo pensándomelo porque el Mazda 6 SW me encanta.

Como lo bueno es que no tengo prisas pues seguiré tanteando a ver si encuentro algo que me merezca la pena.

Saludossss y os iré comentando novedadesss!!!

dch

Me parece que hasta que no salga la próxima generación de coches electricos con mucha más autonomia, no habrá realmente un mercado del usado. Comprar algúno hoy por hoy es pagar más; aún así me lo estoy pensando, y en este sentido lo del alquiler de la batería no es tan descabellado. Para ir tirando unos 3 años...

acarvmed

Lo que he comentado si el leaf acenta flex por  16.000 y 21.000 con batería en propiedad me parece precios muy rezonables y se venderían más.