Mi primer presupuesto

Iniciado por Josecluque, Febrero 25, 2015, 11:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcelg

#15
Cita de: dch en Febrero 26, 2015, 10:06:56 PM
Me parece que hasta que no salga la próxima generación de coches electricos con mucha más autonomia, no habrá realmente un mercado del usado. Comprar algúno hoy por hoy es pagar más; aún así me lo estoy pensando, y en este sentido lo del alquiler de la batería no es tan descabellado. Para ir tirando unos 3 años...
Hola, no digo, que no, pero no es justo que en UK paguen casi la mitad(un 30% aprox en realidad) menos por el mismo coche que aqui, ademas  sus sueldos igual son el doble que aqui, es una injusticia el precio del alquiler del Zoe!.
Fijate:
http://prntscr.com/6afiqf
unos 75€ + o - por unos 17k km, aqui 79€ por 12.5k, por que?, somos tontos?

Antonio B

Chicos, ayer estuve viendo un LEAF ACENTA, blanco nacar (metalizado), precioso, 11km (vamos nuevo) en Nismovil de Alicante. Matriculado en Diciembre 2014 por el concesionario. Me comentó que tenian dos. Yo el que vi lo tienen dentro expuesto y se nota que nunca ha andado. Me fije que la batería estaba a mitad..........y al comentarle que eso era lo correcto me dijo que si...........que lo mantienen a mitad por ordenes de nissan (vamos batería cuidada).

PRECIO: 20000€ con batería en propiedad..............5 años garantía. (Ayuda electrico ya cobrada por el concesionario....pero digo yo que al ser un km0 real..........te puedes acoger al PIVE6)

Es el modelo 2014, con batería resistente, nuevos faros, hueco bajo los asientos delanteros para los pies, mayor tamaño de maletero (el cargador ahora va alante) y 25% más de autonomía (vamos unos 160km......no los 200 q me dijo el comercial)

Por si os interesa.......mi madre no quiere cambiar.........así que:
Rubén García Roldán (asesor ventas Dpto comercial NISMOVIL)
Ctra de Valencia, km 88400, 03550 San Juan, Alicante
Tel 965 656 365

Está muy guapo, la verdad...........y el precio nuevo sin ayudas ni pive son 33400€