Precio Chademo

Iniciado por dch, Febrero 28, 2015, 12:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dch

Hola,
hace unos días he llamado al concesionario Kia para probar un Soul; en marzo parece qué será posible.
Los precios que me han dado, descontadas ayudas (movele y andalucía): 16.000 sin chademo y 19000 con.
Son precios decentes? Y, sobre todo, tan caro vale tener chademo? Vale la pena?
La verdad, el coche me sigue pareciendo muy feo, pero de prestaciones y equipamiento parece bueno...
Un saludo.

lolo

La bateria es en propietat? o en alquiler?


dch

En propiedad; creo que al final Kia ni ofrece el alquiler, pero puedo estar equivocado al respecto.

bf109

Kia las ofrece en propiedad, cuando yo pregunte precios, eran 14000 y 17000  con carga rápida (son precios de memoria, ya hace tiempo que los pregunte), es posible que ya no den la ayuda de la marca....

en estos precios la batería es en financiación durante los 7 años de garantía, unos 90-100 al mes.

AXPIRINO

esos precios tienen que ser con alguna financiación.
Al final Kia no financia las baterias (según me han dicho)pero si el coche, como cualquier financiación.
Mañana espero tener el mío matriculado  ;D

dch

Hola Axpirino,
más le doy vueltas y más me gusta el Soul; esteticamente no, pero como coche en general sí.
Enhorabuena; te han adelantado el movele los de Kia? Y en cuanto ha salido, si quieres compartirlo?
Un saludo y a disfrutar del nuevo coche.

Pere

Ya era hora, Axpirino. Se lo han tomado con calma. Menuda paciencia has tenido. ¡Que lo disfrutes!

pcenrique

Bueno...soy el siguiente. Me dijeron que me entregaban mi KIA SOUL EV con Chademo en Blanco para principios de Abril. El otro dia me pase por el concesionario y segun me comentaron es posible que llegue antes de fecha, asi que ya estoy impaciente.
A ver si poco a poco hacemos numero y nos acercamos a los ZOE y LEAF.

AXPIRINO

Últimas noticias.

Han ido a matricular y no se que números de la documentación están mal y con esos números debería de pagar el máximo de impuesto de matriculación.

Total, a pedir nueva documentación.

A esperar  >:(

El coche sin ayudas sale unos 30000.

Tuvimos decisión salomonica, ellos adelantan movele y yo EVE, ya que mi vehiculo tenía que haber llegado en diciembre y al no ser así perdí todas las subvenciones.