Vuestro consumo medio kw a los cien?

Iniciado por acarvmed, Marzo 01, 2015, 02:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Ahora que lleváis tiempo conduciendo el leaf. Cuál es vuestro consumo medio de kw a los 100 km?

Un saludo

Leafyou



jrodriguez

2 meses  y medio. 2.500 kms. Consumo medio 12.5 Kw/100

rgx321

En verano 13kw y ahora 15kw totalmente irreales ambos porque carwings me contabiliza la mayoria de las veces solo el recorrido de vuelta, que es cuesta abajo.

25000 km en 15 meses. 80% autovía con 4 personas a 95km/h de media.

acarvmed

Con 12 kw se hacen autonomías de 180 km?

Leafyou

Depende de como esté la batería, necesitarias que conserve minimo 22 kw

Bipo

En mi caso (recorridos muy muy cortos y yendo a fuego) he tenido 26 kWh/100km durante el invierno. En verano baja a unos 20 aproximadamente.

Eso sí, durante mis road trips de primavera/verano he llegado a bajarle de 10 kWh/100km aprovechando inercias y no pasando de 70-80 km/h.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

lolo

Pues yo creo que se tienen que calcular los consumos des de la pared. Me parece muy bien todo lo que os dice el carwings el monguins o el que sea. Al final, igual como los de combustion, cuentas lo que te gastas al cargar el coche a tope i los kms que puedes hacer. jejeje, ya me he tranquilizado.

Mi mujer que tiene que sale de casa a tope, hace unos 65km por autovia y puerto de la panedella (cervera). En el trabajo (le han puesto un contador) y más o menos gasta 13kwh cada estos 65km (osea 20kwh/100). Velocidad casi todo autovia a 105kmh. Llega con tres barras. Leaf antiguo. El carwings marca 14? jajaja

konajosep

Buenos días mi consumo medio desde junio 2014 a Marzo del 2015 ha sido 11Kw, 10,5Kw en verano y 11,5Kw en invierno, en total 20000Km. Saludos.

Pere

Pues gasta poco. Mi Zoe  traga más. Claro que depende del trayecto que se haga, pero 10.5 kWh/100 km está muy bien.

konajosep

Viene a ser una media de 80 km diarios 20 de ida, 20 de vuelta y por la tarde otra vez, a la ida cuesta abajo 200 metros de desnivel, pero a la vuelta cuesta arriba, carretera nacional medias de 60 km/h y queriendo ahorrar, siempre en eco.

malonso

#11
32400 kms con mi Nissan Leaf me sale uno consumo medio de 15-16 Kwh a los 100kms. En mis recorridos habituales hay mucha M-40, M-50 y A-6

mmezo

Me parecen unos consumos excelentes. 10,5kWh/100km....

Yo con mi Twizy no he hecho la media, pero veo consumos entre 7 y 13,3kWh/100km (me marca el consumo del trayecto cada vez que corto el contacto). La media debe estar entre 9 y 10. Y el Twizy pesa unos 600kg frente a ¿1500kg? de un Leaf o Zoe...

Marcos

elcrepusculo

Yo creo que un consumo razonable estaría en torno a los 14-16 kWh. Todo lo que sea bajar de eso supone vivir en un sitio llano con buen clima o hacer una conducción tipo abuela para bajar el marcador de consumo. Yo no puedo hacerlo, me pondría nervioso sólo yendo detrás de alguien así. El eléctrico relaja bastante, pero no tanto!

konajosep

Buenos dias, ayer consegui batir mi record en consumo, en toda la jornada 72 KM un consumo medio de 9,3 KW a los 100. Esta mañana el consumo sigue mejorando con un 7% cosumido en 17,2 Km y restante de 93% aun me marca 188 de autonomia.

[archivo adjunto borrado por el administrador]