Buscando mi Leaf

Iniciado por nanev, Marzo 02, 2015, 02:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nanev

Buenas chicos,

Me presento después de estar leyendo el foro inicialmente como invitado, ya paso a ser miembro y espero que en poco tiempo propietario de un eléctrico.

Estoy mirando para adquirir un coche eléctrico 100%, dentro de lo que he mirado, lo que más se ajusta a lo que busco es el Leaf. Valorando las ayudas existentes como MOVELE y PIVE, y viendo lo que supondrían al año siguiente en la declaración de la renta, estoy buscando un km0 o seminuevo de los modelos nuevos >2013 acabado acenta o tekna.

Soy de la zona Sur de Madrid y por el momento sólo me han ofrecido en Gamboa un tekna por 25000 (muy caro). Tengo en mente adquirir el vehículo de aquí a verano, con lo que estoy en busca de ofertones por internet, aunque tengan algo más de tiempo o kms.

He leído que alguno de vosotros, habéis encontrado vuestro chollo fuera de vuestra comunidad, y conseguido llevarlo a casa, buscando sitios intermedios con puntos de carga para poder llegar. No se si alguno ha utilizado un servicio de grua ¿por cuanto os ha salido? ¿empresas?

¿Algún consejo, ayuda para encontrar mi Leaf? Voy a tratar de hacerme con un conector bluetooth para probar la batería (Leaf spy)

Un saludo a todos, y yo sigo a buscando mi Leaf.

Leafyou

Bienvenido,
Vas bien encaminado, puedes llamar a los concesionarios, muchas veces no los tienen en venta, pero al preguntar , se deciden.
Si no te lo puedes traer por distancia e imposibilidad de cargar en el camino, negocia con el concesionario, a lo mejor te lo llevan gratis o pagando poco.
Siempre verificando la batería con el OBDII.
Los Acenta suelen estar por unos 20.000, En la web de Nissan/ocasión tienen algunos, 
Si me entero de algo te aviso.
Suerte


Pere

Bienvenido nanev. Leafyou te lo encuentra, seguro. Suerte

nanev

Muchas gracias a ambos, espero encontrarlo o que Leafyou o cualquiera de vosotros me deis pistas para encontarlo :P

Una cosa, en la concesión nissan donde pregunté, me dijeron que el Leaf se podía recargar "gratis" en todo concesionario nissan con posibilidad de carga. ¿Sabéis si esto es cierto? He estado buscando info al respecto y me parece que me quiso vender un poco la moto.

Un saludo.

Leafyou

Ja ja, que te lo dé por escrito. Ojalá fuera así.

Antonio B

En Nismovil Alicante tenian tres acenta a 20000 matriculados pero dentro del concesionario...0 kilometros Acenta con bateria y bateria mantenida a mitad.....como debe ser. No se si era modelo 2013....no me fije si tenia la chepa en el maletero del 2011...pero me dijo q era y estoy casi seguro......preciosos y modernos en blanco perla...colgue hace un par de meses en este foro.....no se si siguen en venta

Leafyou

Los Acenta son modelos fabricados a partir del 2013.