Tercer aniversario de ForoEV

Iniciado por RubenZOE, Marzo 03, 2015, 12:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

¡Enhorabuena a todos y sobretodo a Fernando por la creación del Foro!

Aún recuerdo cómo si fuese ayer cuando esperábamos con ansias la presentación del ZOE... los inicios de incertidumbre sobre un modelo, la unión del Foro del Leaf y por supuesto el cambio a mejor de unificar todas las marcas. Ahora somos una gran familia eléctrica que nos apoyamos unos en los otros, también debo decir, que gracias al foro, he conocido a gente estupenda con la que compatir opiniones y batallitas eléctricas.

Gracias ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Muchas felicidades a Fernando y a todos los que formamos y damos forma a este Foro.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


manyi

Vaya, tres años ya.  :)

Felicidades a Fernando en especial como Padre de la criatura y a todos los 'viejos del lugar', que con vuestra voluntad y predisposición, habéis conseguido que sea un referente para los amantes del VE.

Felicidades.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

mblancom

Cita de: manyi en Marzo 03, 2015, 03:43:34 PM
Vaya, tres años ya.  :)

Felicidades a Fernando en especial como Padre de la criatura y a todos los 'viejos del lugar', que con vuestra voluntad y predisposición, habéis conseguido que sea un referente para los amantes del VE.

Felicidades.

Subscribo al 100% estas palabras.

Felicidades !!!
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

hiosin

Super feliz cumple foroev y Fernando por hacerlo posible. Espero que el foro dure una eternidad.

Xavi

Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!!!

sansanal

Me uno a todos y Felicidades, claro que si, yo en Enero hize dos años que me registre, por cierto Fernando, me tienes como nuevo...

chico

Me uno a las felicitaciones... Además de agradecer a FernandoM su labor por mantener este foro que tanto aporta a la comunidad del vehículo eléctrico.

Y ya puestos, agradecer también la labor de los grandes divulgadores de conocimiento y novedades EV que hay en este foro.


Bipo

Gracias a Fernando por crear y mantener este espacio, tanto a nivel de soporte como de aportaciones. Y gracias a los que con sus contribuciones lo hacen grande. Feliz e-aniversario a todos!
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Peter EV

Me sumo a la felicitación y "Enhorabuena" y gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, en especial a los más veteranos.

GonzaloGM

Felicidades Fernando y a todos los que participáis en el foro. Se entra no sabiendo nada y se sale sabiendo casi todo, aunque nunca se termina de aprender

Javier

Felicidades al Jefe y a todos los demas.

Cierto Ruben. Que recuerdos con la presentación de Zoe  en Ginebra y los primeros pasos por aqui.

jrodriguez

Felicidades a todos los que han llevado hasta aquí este foro que nos mantiene al día aprendiendo cada vez más en este mundo apasionante de la movilidad eléctrica. Gracias!!