Nuevo zoe

Iniciado por acarvmed, Marzo 03, 2015, 04:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

En Madrid yo me iría a por el nuevo claramente, no hay puntos de 43 kW y tienes un aumento de 15-20 km reales por menos precio.


meliman07

Tendrán los nuevos en la recarga el problema con la sensibilidad a tierra?? Es una de las cosas que más me tiran para atrás junto con el alquiler de las baterías

dch

Cita de: meliman07 en Marzo 23, 2015, 01:24:35 PM
Tendrán los nuevos en la recarga el problema con la sensibilidad a tierra?? Es una de las cosas que más me tiran para atrás junto con el alquiler de las baterías

Parece que este aspecto estará mejor; y otra clara ventaja, mejora la eficiencia en las recargas lentas (que son la mayoría de las que se hacen).

meliman07

Cita de: dch en Marzo 23, 2015, 02:50:41 PM
Cita de: meliman07 en Marzo 23, 2015, 01:24:35 PM
Tendrán los nuevos en la recarga el problema con la sensibilidad a tierra?? Es una de las cosas que más me tiran para atrás junto con el alquiler de las baterías

Parece que este aspecto estará mejor; y otra clara ventaja, mejora la eficiencia en las recargas lentas (que son la mayoría de las que se hacen).

Cómo lo sabes que estará mejor con respecto a la toma de tierra??

dch

Cita de: meliman07 en Marzo 23, 2015, 04:33:21 PM
Cita de: dch en Marzo 23, 2015, 02:50:41 PM
Cita de: meliman07 en Marzo 23, 2015, 01:24:35 PM
Tendrán los nuevos en la recarga el problema con la sensibilidad a tierra?? Es una de las cosas que más me tiran para atrás junto con el alquiler de las baterías

Parece que este aspecto estará mejor; y otra clara ventaja, mejora la eficiencia en las recargas lentas (que son la mayoría de las que se hacen).

Cómo lo sabes que estará mejor con respecto a la toma de tierra??

Primero, claramente escribí 'parece'; segundo, por ejemplo (se pueden encontrar otras referencias):

http://forococheselectricos.com/2015/03/el-nuevo-renault-zoe-aumentara-su-autonomia-hasta-los-240-kilometros.html

"Un cargador que se espera sea menos problemático que el primer Camaleón, que a pesar de ser extremadamente flexible, tenía algunos problemas con los puntos de recarga anteriores a la salida del propio ZOE."