La barra del bar

Iniciado por Javier, Noviembre 20, 2012, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard


Fernando M



Enviado desde el móvil



Bipo

Mi batería ronda los 50 Ah y bajando a un ritmo espectacular. Veremos...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

He flipado con esta noticia. No veo ningun electrico.....si alguien distingue alguno? Yo solo veo escarabajos
chinaautoweb.com/2015/08/hundreds-of-new-cars-burnt-in-the-massive-exposion-rocking-tianjin

Fer

Hoy me he hospedado en un hotel de Castelló, y al tratar con su dueño la posibilidad de colocar puntos de carga para VE (es muy fácil en este) me he llevado la grata sorpresa de que ha sido muy receptivo !y me ha contado que trabajó en la construcción del primer VE fabricado en España en los años 60!:

http://www.primercocheelectrico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=77&lang=es

Leafyou


jim3cantos

Interesante. Al ver lo de Fervelectric pensaba que era algo tuyo...:D

Fer

Cita de: jim3cantos en Septiembre 02, 2015, 09:57:34 PM
Interesante. Al ver lo de Fervelectric pensaba que era algo tuyo...:D
FERVE http://www.ferve.com/ es un antiguo y tradicional fabricante de cargadores de baterías para coches y camiones, creo que el mas importante con diferencia en España.

Lo que me extraña es que no haya entrado en el mundo de los cargadores de vehículos eléctricos...

cubitonet

Cita de: Fer en Septiembre 02, 2015, 09:48:00 PM
Hoy me he hospedado en un hotel de Castelló, y al tratar con su dueño la posibilidad de colocar puntos de carga para VE (es muy fácil en este) me he llevado la grata sorpresa de que ha sido muy receptivo !y me ha contado que trabajó en la construcción del primer VE fabricado en España en los años 60!:

http://www.primercocheelectrico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=77&lang=es
Por cierto, puedes decir el nombre del Hotel?

MAGOC

Viendo que hace tiempo que esta parado "la barra del bar", os comento una idea que me ha surgido hoy, y no es otra que un concesionario o tienda multimarca de vehículos "verdes" especializado en vehículos eléctricos, eléctricos con autonomía extendida o híbridos con una batería que de verdad merezca la pena.
Tal y como está la cosa, con la falta de información por parte de clientes potenciales y la falta de profesionalidad de muchos vendedores de concesionarios creo que podría ser una buena idea, aunque seguramente con fecha de caducidad (o eso espero).
El negocio se basaría en informar al cliente de las ofertas actuales de mercado, asesorarle, facilitarle una prueba de aquellos que vea interesantes y apoyarle en todo el proceso de compra hasta su finalización (ayudas, garantias, etc). Por lo que ni siquiera sería necesario invertir para tener coches en stock siempre y cuando se llegue a acuerdos con concesionarios oficiales.
¿Que os parece la idea?  ¿a alguien le interesaría ponerla en práctica?

rgx321

Desde luego una asesoría sincera y profesional a la hora de comprar un vehículo eléctrico es necesaria. Muchos nos hemos tenido que informar adecuadamente en este foro. Aprovecho para volver a agradecerlo a todos  :)

Pásate por www.even.is (esta en islandés) Es una tienda multimarca de coches eléctricos en Reikiavik que pretende abrir otras 250 los próximos años.

En España no se si se podría hacer por tema de condiciones de garantía a concesionarios. Si trabajas con vehículos usados no creo que hubiera problema, además, creo que muchos coches del foro son de ocasión, el mío el primero. Los Fluence Ze casi todos los de particulares son de ocasión.

ber

Buenas a tod@s!se està organizando una quedada de paraEV's para este sabado en Madrid.Zona Legazpi,antiguo mercado,de 9:15 a 10am.con recorrido hasta la de plaza Colon creo!no se si en este foro hay algun dato?lo vi ayer en forotwizy.com,si alguien quiere apuntarse nos veremos allí.

Fernando M

Cita de: ber en Marzo 15, 2016, 08:05:42 AM
Buenas a tod@s!se està organizando una quedada de paraEV's para este sabado en Madrid.Zona Legazpi,antiguo mercado,de 9:15 a 10am.con recorrido hasta la de plaza Colon creo!no se si en este foro hay algun dato?lo vi ayer en forotwizy.com,si alguien quiere apuntarse nos veremos allí.

Eso fue en 2015, la de este año en junio:



Cuando se acerque el momento pondré un banner.

GonzaloGM

Pretendemos que este año, además de la ruta, os podáis quedar por allí e incluso interactuar con los visitantes para que os "frían" a preguntas...  ;D

A ver si lo conseguimos. La ruta seguramente se hará el sábado por la mañana. Este año abriremos el viernes 3 a la hora de comer.

ber

Perdonad ,me equivoqué,entendí mal.