La barra del bar

Iniciado por Javier, Noviembre 20, 2012, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

A mi me han dejado un i3, del viernes tarde a lunes medio dia. Mas de 500km recorridos. Me ha convencido totalmente y lo he encargado.
El Zoe me lo dejaron durante un dia, y el Leaf la vuelta a la manzana.
Ahora en el bar hasta septiembre.

Peter

Enhorabuena Xavi! Ya veréis que no habrá más que satisfacción! En todo caso al principio me dejaron una vuelta a la manzana en un twizzy hace ya tiempo atrás, luego en el Zoe una vuelta por el pueblo, Nissan una vuelta como de 30kms (bastante bien) no hablemos de BMW que me ha dejado el Rex 1 semana!


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


electrico

Cita de: Xavi en Julio 02, 2014, 11:09:22 PM
A mi me han dejado un i3, del viernes tarde a lunes medio dia. Mas de 500km recorridos. Me ha convencido totalmente y lo he encargado.
El Zoe me lo dejaron durante un dia, y el Leaf la vuelta a la manzana.
Ahora en el bar hasta septiembre.

Me alegro Xavi, uno más a la familia!
¿cuánto plazo te han dado para la entrega del coche?

Xavi

Es para mediados de septiembre.

electrico

Cita de: Fernando M en Julio 02, 2014, 10:21:18 AM
Creo que casi están preparados para hacerse un Tour de Francia o Vuelta a España.

Otra cosa leída en forococheseléctricos en un comentario (sergio):

"Por cierto, que como seguramente sabreis, renault ha sacado una campaña de promocion con la que te permiten llevarte el zoe gratis durante dos dias para probarlo. Yo la he solicitado y ya se han puesto en contacto conmigo para darme fecha para ir a recogerlo. Ademas me han comentado que me dejaran tambien el famoso cable de recarga ocasional para saber si en mi domicilio o en mi trabajo es posible cargarlo sin problemas. Buena iniciativa por parte de renault. Todo hay que decirlo, no solo las cosas malas... Creo que es una muy buena campaña, ya que me permitira probar el coche y su autonomia en mi ruta diaria asi como ver como responde el cargador a los diferentes puntos de recarga. La prueba de ello es que fui de los primeros en solicitarlo y me han dado la prueba de aqui a tres semanas, para el dia 23 de Julio. Con lo cual parece ser que la iniciativa ha debido ser todo un exito."

No encuentro en el foro esto que comentas de sergio, en dónde está?

Alguien más se ha apuntado a esta promoción? Cómo lo ha hecho? Gracias


electrico

Gracias Fernando!

Es que estuve mirando, incluso llamé al teléfono de Renault en Madrid y no tienen ni idea del tema... (y pretenderán vender muchos coches estando así de informados).

A ver si lo hacen en más ciudades que Barcelona...

Fernando M

....y 7 horas despues llegué a Cadiz.

Empezando a 130 km/h y acabando a 145 km/h, con A/C, maletero hasta arriba, tres paradas...

¿Podrás con esto Model III? creo que dependerá de los supercargadores.

Enviado desde el móvil


RubenZOE

Cita de: Fernando M en Julio 17, 2014, 10:27:23 PM
....y 7 horas despues llegué a Cadiz.

Empezando a 130 km/h y acabando a 145 km/h, con A/C, maletero hasta arriba, tres paradas...

¿Podrás con esto Model III? creo que dependerá de los supercargadores.

Enviado desde el móvil

Ese mismo recorrido estoy planteándome yo y el coche... muajaja!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Greybeard

Vuelven los rumores de colaboración Nissan&Mitsubishi.

Para un utilitario barato, "de 200 km de autonomía" "para el 2016" y "de 1,5 millones de yens" (unos 11.000 euros, más impuestos)

Dudo tanto que lo dejo por la barra del bar...  ;)

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/mitsubishi-y-nissan-persiguen-el-desarrollo-conjunto-de-un-coche-electrico-asequible

rgx321

Me acabo de enterar que Bill Gates retó a Elon Musk a echarse el cubo de agua helada solidario con la ELA. Vaya amistades...

https://www.youtube.com/watch?v=Retn7RDjYiw

electrico

No estoy muy enterado pero creo que el rollo va de que si no te echas el cubo por encima tienes que donar x dinero a fundaciones contra el ELA, y luego le pasas el reto a otro.
No sé, al final un montón de gente se echará el cubo "solidario" y no habrá dado un duro, así no sirve para nada...

NAC

Cita de: Fernando M en Julio 17, 2014, 10:27:23 PM
....y 7 horas despues llegué a Cadiz.

Empezando a 130 km/h y acabando a 145 km/h, con A/C, maletero hasta arriba, tres paradas...

¿Podrás con esto Model III? creo que dependerá de los supercargadores.

Enviado desde el móvil
Hola Fernando
Donde recargaste para ir a Cádiz?
ZOE intens blanco glaciar

RubenZOE

Cita de: NAC en Agosto 23, 2014, 01:51:29 AM
Cita de: Fernando M en Julio 17, 2014, 10:27:23 PM
....y 7 horas despues llegué a Cadiz.

Empezando a 130 km/h y acabando a 145 km/h, con A/C, maletero hasta arriba, tres paradas...

¿Podrás con esto Model III? creo que dependerá de los supercargadores.

Enviado desde el móvil
Hola Fernando
Donde recargaste para ir a Cádiz?

Nac, evidentemente ha ido con el térmico... Con el Fluence hubiese tardado 2 días, cómo mínimo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

Jajaja.... ingenuo de mi.... las ganas de poder usarlo para todo me han jugado una mala pasada ;D
ZOE intens blanco glaciar