Cargadores rápidos en concesionarios

Iniciado por imoj69, Marzo 07, 2015, 01:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

imoj69

Hola a todos, no se donde leí que KIA imitaría Nissan y que en sus concesionarios habría puntos de carga rápida para que pudieran ( puntualmente) utilizarlos sus clientes, lo que me parece una idea brillante.

Los que habéis estado ya en concesionarios, ¿ habéis preguntado por el tema?, ¿habéis visto algún punto de recarga ?

Yo de momento a un par de concesionarios en Madrid que he ido, no saben nada del tema ( por no saber no saben ni darme precio del EV ) , por cierto uno de estos concesionarios es de reciente apertura ( 2015), con lo que mal vamos.

Y digo yo tanto anuncio en la tele del KIA Soul EV  ¿para que?


dch

Aquí en Malaga, me han dado precios y acaban de entregar uno sin chademo. Tienen uno con chademo y lo van a matricular para pruebas; en cuanto vaya a probarlo, lo del cargador era una pregunta clave - ya os cuento.
En Malaga, si no, para chademo solo hay zem2all, super caro, siempre que te admitan en el club; si no, nada.


assanz1969

Muy buenas. A mi en selikar en la calle ferrocarril en madrid me han dado precio. 26790 con el plan pive incluido y sin chademo.  3000 más con chademo. Estoy esperando que me llamen para hacer una prueba. Luego faltaría descontar el movele cuando salga.

pcenrique

Asegurate lo del Plan Pive, porque donde he encargado yo mi Soul Ev no incluyen este modelo en el PIVE. Me he puesto en contacto con la central, y efectivamente no lo cubre. Solo incluye algunas categorias de Soul dependiendo de su equipamiento, pero no el modelo electrico.
Creo que KIA deberia mejorar su politica de informacion de los precios. Un proyecto tan importante como poner un modelo electrico en el mercado, deberia empezar bien desde el principio. Tiene un buen producto, pero no sabe venderlo.

bf109

Cita de: assanz1969 en Marzo 07, 2015, 07:56:31 PM
Muy buenas. A mi en selikar en la calle ferrocarril en madrid me han dado precio. 26790 con el plan pive incluido y sin chademo.  3000 más con chademo. Estoy esperando que me llamen para hacer una prueba. Luego faltaría descontar el movele cuando salga.

En ese precio esta la batería financiada?.

Eres del barrio?, tengo un Twizy azul por si alguna vez lo viste...

yo pregunte precios en ese KIA hace tiempo, con el descuento de la gama y todas las ayudas, batería financiada a 7 años, 14000 y 17000 las dos versiones.

Como te comentan, parece que el nuevo PIVE no es compatible con la ayuda a los eléctricos, así que hay que tenerlo en cuenta....

assanz1969

En el concesionario no saben si es compatible el plan pive con el movele, aunque en algunas páginas web como autobild e incluso en la página del IDAE,  dicen que si. Este precio es con baterías en propiedad sin financiación. No soy del barrio vivo en illescas. En Castilla la Mancha  también hay ayudas al coche eléctrico (por lo menos el año pasado) pero tienes que pedirlo tu mismo cuando las publiquen y sueles tener un plazo de 45 días. El año pasado entre mayo y junio, hasta 5000€ de dto según el precio del coche. De todas maneras esperare a que salga el movele.

imoj69

¿Pero del tema de los cargadores rápidos en los concesionarios nadie sabe nada?  :P

AXPIRINO

Lo de los cargadores ni idea.

Al final kia no financia las baterías, si quieres te hacen una financiación como cualquier otro coche.

Parece que este año o movele o pive.

Aquí un feliz usuario de soul ev ( lo recogí el sábado)  ::)

imoj69

Vengo de un concesionario en Madrid y me han dado precio con Chademo , Movele y financiando con ellos  ( 25400 )

Lo sorpréndete de todo esto es que me han dicho que el Movele para este año son 5.300 € , además con toda seguridad. Al parecer tienen ya esta confirmación de manera interna. Vamos 1200 € menos que el año pasado.






meliman07

Cita de: imoj69 en Marzo 10, 2015, 12:59:44 PM
Vengo de un concesionario en Madrid y me han dado precio con Chademo , Movele y financiando con ellos  ( 25400 )

Lo sorpréndete de todo esto es que me han dicho que el Movele para este año son 5.300 € , además con toda seguridad. Al parecer tienen ya esta confirmación de manera interna. Vamos 1200 € menos que el año pasado.

En la web oficial pone 23 mil con CHADEMO. No pone nada de alquiler de batería y nada de MOVELE. No se supone que hay que descontar de ahí los 6500€?


pcenrique

En Melilla, el modelo con Chademo son 23.600 Euros aprox. Yo mismo fui al concesionario porque me llamaba la atencion que los precios de la web eran menores que los que me daban en el concesionario. Segun me dijeron, al precio de la web habia que añadir los impuestos de matriculacion y demas...


dch

Lo de 23 mil y pico me parece más lógico; aquí en Andalucía, incluida la ayuda autonomica de 4500, me han dicho 16000 sin chademo y 19000 con.
Todavía tengo que probar Zoe, Soul y Leaf, pero el Soul por ahora es el que más me interesa...

AXPIRINO

Pues no te puedo ayudar ya que no he probado los otros, pero el soul va muy bien, es espacioso, los asientos sujetan bien...

imoj69

Cita de: meliman07 en Marzo 10, 2015, 01:17:30 PM
Cita de: imoj69 en Marzo 10, 2015, 12:59:44 PM
Vengo de un concesionario en Madrid y me han dado precio con Chademo , Movele y financiando con ellos  ( 25400 )

Lo sorpréndete de todo esto es que me han dicho que el Movele para este año son 5.300 € , además con toda seguridad. Al parecer tienen ya esta confirmación de manera interna. Vamos 1200 € menos que el año pasado.

En la web oficial pone 23 mil con CHADEMO. No pone nada de alquiler de batería y nada de MOVELE. No se supone que hay que descontar de ahí los 6500€?

En la web efectivamente pone 23490, pero incluye el Plan PIVE, con lo que sin el ya se iría a 25490 , la pregunta es si ya esta incluido el MOVELE o no. Desde luego en el concesionario que me han dado a mi precio estamos hablando de 25.400 ( sin PIVE pero incluido MOVELE 2015, que me dicen que van a ser 5.300 € )