Salpicadero negro

Iniciado por acarvmed, Marzo 08, 2015, 08:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed


acarvmed



Hector

En un artículo de una revista inglesa hablando de comprar el Zoe de segunda mano, decían que Renault cambiaba el salpicadero antiguo por este...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

hiosin

A través de goingelectric.de he leído que a todos los que lo exijan a Renault el cambio del salpicadero lo hacen sin coste alguno, por lo menos en Alemania y puede que en Suiza y Austria también. Tengo entendido por lo menos.

hiosin

Aquí el enlace del hilo, está en Alemán pero se entiende... :P Usad san Google para traducir lo posible.

http://www.goingelectric.de/forum/renault-zoe-probleme/problem-lichtreflexion-in-der-windschutzscheibe-t1360.html

RubenZOE

Yo antes de cambiarlo, porque el plástico refleja lo mismo, lo tapizaría o pintaría con plastidip.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

inberno

Cita de: RubenZOE en Marzo 10, 2015, 07:18:52 PM
Yo antes de cambiarlo, porque el plástico refleja lo mismo, lo tapizaría o pintaría con plastidip.

Exacto, a mi me vino en negro, y refleja bastante pq es brillo, ya lo podían haber puesto mate y con tacto gomoso como otros plásticos del vehículo.