Conseguir tarjeta Acciona

Iniciado por elcrepusculo, Marzo 10, 2015, 04:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOS

ROSMARI51. EN QUE AYUNTAMIENTO....YO SOY DE VALENCIA.... QUE TRAMITES SEGUISTE...AYÚDANOS A CONSEGUIRLA.

rosmari51

En el Ayuntamiento de Castellon. Tienes que hacer la solicitud, te piden copia de la documentación del coche y te llaman para que pases a recogerla, pero firmando varios papeles. Yo pensaba que iba a ser mas complicado, porque me dijeron que las tenían, pero estaban sin activar.


trockola

Cita de: rosmari51 en Marzo 21, 2015, 01:50:43 AM
La de acciona, yo la solicite en el Ayuntamiento. Fue algo complicado porque era la primera que daban.

¿Pero esa sirve para los cargadores de Renault?

rosmari51

Yo creo que es la misma. En los puntos de recarga renault pone: Carga rápida trifásico 32 A. Tarjeta Renault-Acciona.

DGM73

Cita de: Txirrin en Marzo 11, 2015, 10:31:12 AM
Los de Endesa (Enel) al menos los del Carrefour, no los abre.
Pero los 10 Supercharger (TRIO) de 44 a 50 kW con tres mangueras incorporadas (Mennekes, Chademo y CCS Combo) de Barcelona si. Comprobado.

Muy interesante... ¿Y sabes si al revés también funciona? Es decir, si la tarjeta Live abre los puntos Acciona/Renault?

rosmari51

Tanto la que tienen algunos comerciales de la renault como la de ingetean sirven para los dos porque los postes son iguales.
Pero rectifico, porque en el Ayuntamiento de Castellon, conseguí fácil la tarjeta, pero ahora como van a cambiar del PP a no sé quien, me han pedido que devuelva la tarjeta argumentando que si hay que reprogramarlas, que si la abuela no mea... enfín, se pusieron la medalla cuando inaguraron el poste, y ahora empezaron la obra pero los que entran, no la terminan o se lo van a poner difícil. Putos políticos...

Antonio B

Ami me suena a pataleta de los del PP. Aqui en Alicante inaguraron varios puntos en 2011 trincando dinero de europa. Salieron en el periodico pero nunca funcionaron. Trincaron la pasta (40000€ por dos puntos de carga schuco y sin cablear ni alta de luz ni nada. Posiblemente cajas vacias.)
www.diarioinformacion.com/alacanti/2011/03/25/campello-instala-primeros-puntos-recarga-coches-electricos-lalacanti/1108597.html

Y el enlace en electromaps de los puntos que nunca han funcionado.
www.electromaps.com/puntos-de-recarga/2283_av-de-la-estacion-inactivo
www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7393_el-campello-playa-muchavista

Es una verguenza. La AUVE deberia mandar unas cartitas a muchos ayuntamientos, como primera cosa cuando este formada.

Fer

Cita de: rosmari51 en Mayo 30, 2015, 06:05:53 PM
... como van a cambiar del PP a no sé quien, me han pedido que devuelva la tarjeta argumentando que si hay que reprogramarla...
La tarjeta es RFID, no se suele reprogramar, lo que controla el acceso es el poste. Pura pataleta política. ¿No se te había perdido :'(? Que pena, porque te valía para otros puntos... 8)

nizan81

¿Alguien sabe como se puede solicitar actualmente la tarjeta Acciona?.

He llamado a acciona y no tienen ni idea, Hyundai no me dio ninguna tarjeta al comprar el PHEV y resulta que el centro comercial al que solemos ir me han comentado que tengo que "solicitarsela a Acciona" para evitar que tenga que andar abriéndome cada dos por tres el punto de carga el vigilante de seguridad.

Lo fuerte del tema es que he llamado a todos los teléfonos de Acciona y en ninguno tienen ni idea de como solicitarla.

Raule_19

Cita de: nizan81 en Noviembre 14, 2017, 12:29:44 PM
¿Alguien sabe como se puede solicitar actualmente la tarjeta Acciona?.

He llamado a acciona y no tienen ni idea, Hyundai no me dio ninguna tarjeta al comprar el PHEV y resulta que el centro comercial al que solemos ir me han comentado que tengo que "solicitarsela a Acciona" para evitar que tenga que andar abriéndome cada dos por tres el punto de carga el vigilante de seguridad.

Lo fuerte del tema es que he llamado a todos los teléfonos de Acciona y en ninguno tienen ni idea de como solicitarla.
Debe ser una tarjeta de proximidad de sus cargadores,el tema es si t la van a ceder o sólo es para uso propio.
Lo que tienen que hacer es desbloquear el punto de carga.

Ev Power