Recien salido del Horno!!!

Iniciado por pcenrique, Marzo 10, 2015, 07:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dch

Cita de: Leafyou en Marzo 16, 2015, 11:07:42 PM
¡Enhorabuena Pcenrique!
Una pregunta, ¿tienes que pagar los 99 euros por la garantía de la batería?

Kia al final no cogió ese camino; se compra y punto y la garantía es de 7 años. Otra cosa, si quieres una financiación como cualquier otro coche.

Xavi

Cita de: dch en Marzo 17, 2015, 04:15:26 PM
Cita de: Leafyou en Marzo 16, 2015, 11:07:42 PM
¡Enhorabuena Pcenrique!
Una pregunta, ¿tienes que pagar los 99 euros por la garantía de la batería?

Kia al final no cogió ese camino; se compra y punto y la garantía es de 7 años. Otra cosa, si quieres una financiación como cualquier otro coche.
Ofrecen financiar la batería a 99€/mensuales, para que el coche sea mas atractivo a la compra. No es ningún alquiler ni garantía ni nada. Es una simple financiación


AXPIRINO

Pues yo lo pregunte y no se daba la posibilidad como bien indica dch

andandoando

Hola a todo el foro. Me animo a darme de alta y escribir por lo útiles que son vuestros comentarios en la toma de decisiones.

En mi caso he adquirido un Soul EV con chademo y solo puedo decir que estoy impresionado.
No llevo ni una semana con él así que poco puedo decir, solo que me ha sorprendido gratamente cuando creía que me lo había estudiado en profundidad.

Estoy en Canarias y aquí la diferencia entre el Chademo y el modelo estandar es de solo 1.500€. Me decí por el Soul porque las especificaciones resultaban seriamente superiores y las comparativas lo ponían francamente bien. No he probado el resto con los que he comparado pero creo haber hecho una buena compra.

Si haces trayectos normales de menos de 80Km diarios y tienes posibilidad de tener un enchufe donde aparcas el coche, los números cuadran. Los 7 años de garantía son toda una tranquilidad.

Para los que venimos directamente de los motores de combustión el cambio es espectacular. Este fin de semana espero hacerle unos cuantos km y sacarle chispas, nunca mejor dicho.

Su gran pero es el maletero, sin duda y que la tapicería es tan ecológica como clara. Es decir, las manchas saltan a la vista. El primer apaño son, por tanto, unas fundas, fácil solución.

Gracias una vez más por vuestros comentarios que son los que nos ayudan a tomar decisiones.

pcenrique

Cita de: andandoando en Abril 10, 2015, 07:47:19 PM
Su gran pero es el maletero, sin duda y que la tapicería es tan ecológica como clara. Es decir, las manchas saltan a la vista. El primer apaño son, por tanto, unas fundas, fácil solución.

Si. Repecto a la tapiceria, me arrepiento de no haberlo pillado en piel. Los asientos son muy comodos, pero el tiempo va a ir degradandolos, y el color clarito es un iman para las manchas. Yo ya he encargado un par de salvaasientos para los delanteros.

De nuevo, felicidades por tu SOUL. Vamos haciendo grupo, a ver si pillamos a los LEAF o los ZOE.,,,!!! :)

AXPIRINO

Bienvenido!!

Eso,eso, haber si vamos haciendo piña y vamos consiguiendo cosas, UVO...

RubenZOE

Bueno, no os preocupéis los que tenéis Tela, porque siempre podréis tapizarlos en el color que queráis a posteriori, hay muchas empresas que se dedican esto y los resultados parecen sacados del concesionario. Eso, eso a ver si nos pilláis :P
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Bienvenido Andandoando, y felicidades por la nueva adquisición...

Yo soy de Tenerife, y no se si nos llegaremos a cruzar...  ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

andandoando

Seguro que sí Hector. De eso no me cabe duda.