Me han dejado un zoe

Iniciado por acarvmed, Marzo 11, 2015, 02:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Y como podéis ver lo llevo bastante bien , llevo recorridos 44 km por carretera y pueblos y aún me marca 91 de autonomía.



[/IMG]

Fernando M

Has gastado 6,12 kWh. Ha ese ritmo harás 150 km.


hiosin

Por casualidad no has estado esta mañana en el concesionario de Renault del poligono son Castelló? He estado hoy ahí para preguntar un par de cosas sobre el ZOE. Un saludo!

acarvmed

#3
A las 09:30 estaba recogiendo el Zoé, que me lo han dado con el 98% de batería, lo tengo que devolver mañana por la tarde. Ahora estoy en Andratx, que como sabes todo son desniveles y me ha sorprendido la autonomía

Hiosin si me pudieras confirmar cuál es el parking que tiene el enchufe a 22kw, te lo agradecería ya que no me quedo muy claro.

hiosin

#4
Cita de: acarvmed en Marzo 11, 2015, 03:13:37 PM
A las 09:30 estaba recogiendo el Zoé, que me lo han dado con el 98% de batería, lo tengo que devolver mañana por la tarde. Ahora estoy en Andratx, que como sabes todo son desniveles y me ha sorprendido la autonomía

Hiosin si me pudieras confirmar cuál es el parking que tiene el enchufe a 22kw, te lo agradecería ya que no me quedo muy claro.

Pues estaba a las 11 ahí con mi ZOE, por poco nos vemos. Por cierto el comercial que me atendio es Pablo, un chico amable y te puede ayudar en todo lo posible.

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/258_parking-marques-senia

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/261_parking-via-roma


Acuerdate que son dentro del Parking subterráneo y esos dos seguro que tienen 22kW y el otro que está en Antoni Maura parking subterraneo, donde la catedral no es seguro si es a 22kW.

A disfrutar se ha dicho que hoy hace un día precioso y agradable!!!

acarvmed

Hiosin el parking g de vía roma para usar el menekes necesito una tarjeta. Como la has conseguido? El chico del parking no ha sabido informarme.

hiosin

La tarjeta te la tiene que dar el de seguridad en la caseta o el mismo pone en funcionamiento la wallbox. Me extraña mucho que no sabe que hacer el de seguridad o es nuevo o no se entera. Es por los tres sitios igual. ¿Al final has podido recargar algo?

Por cierto tienes la primera media hora gratis.

acarvmed

Ahora estoy en Marqués de la senia y aquí todo perfecto en 50 min estará lleno y la primera media hora de parking gratis. Genial


Me he llevado una sorpresa, la ruta que hecho ha sido 80 km de desniveles y he recorrido 100 km en total y aún me marcaba 50 km de autonomía. Mi y bien , mejor de lo que me esperaba.

No hay que tener tanto miendo , este coche es estupendo :D

sansanal

pues imaginate el nuevo zoe cuando lo saquen en mayo,  hace unas semana dije que se podrian hacer unos 180km, cada vez estoy mas convencido de que sí,

acarvmed

Estaria genial que estos puntos de recarga estuvieran conectados ha Internet y poder consultar si están libres y si no cuanto tiempo les queda ocupados.

hiosin

Cita de: acarvmed en Marzo 11, 2015, 08:06:37 PM
Estaria genial que estos puntos de recarga estuvieran conectados ha Internet y poder consultar si están libres y si no cuanto tiempo les queda ocupados.

Eso estaría muy bien porque yo me he encontrado con los dos parkings ocupados chupando electrones y no había más remedio que irme a mi casa a recargar.

acarvmed

Al acabar de cargar el punto de recarga me marcaba 17kw y el coche me dice que gaste 14 kw y 1 kw recuperado. Donde están los 3 kw que faltan?

acarvmed

Hace dos horas he devuelto el Zoe, y me ha quedado un gran vació.

El primer dia lo lleve en modo eco y como habéis leído estaba sacando una buena autonomía, lo puse a cargar con 110 km recorridos y 50 km restantes.

El segundo día la ruta, 50 km de autopista y 20 km de carretera y nada de modo eco y velocidad 130 km/h en autopista y 100 km/h en carretera con desnivel, el panel lo he tenido morado. Pues me quedaban 60 km de autonomía, y 30 km mas he gastado por la ciudad y el cinturón, lo he devuelto con 26 km restantes. Lo he disfrutado, porque conduciendo poco eficiente se superan los 100km fácil.

Es un gran coche la gente no tiene que tenerle tanto miedo. Ahora estoy a la espera de una oferta de la renault, por lo visto ya hay rumores de que el movele 2015 son 1000 e menos y encima no es compatible con el pive! ufffffff eso son 3000 € de diferencia con 2014. Afortunados los que comprasteis el año pasado.

Un saludo.

Auriga

Cita de: acarvmed en Marzo 12, 2015, 07:15:26 PM
Hace dos horas he devuelto el Zoe, y me ha quedado un gran vació.

El primer dia lo lleve en modo eco y como habéis leído estaba sacando una buena autonomía, lo puse a cargar con 110 km recorridos y 50 km restantes.

El segundo día la ruta, 50 km de autopista y 20 km de carretera y nada de modo eco y velocidad 130 km/h en autopista y 100 km/h en carretera con desnivel, el panel lo he tenido morado. Pues me quedaban 60 km de autonomía, y 30 km mas he gastado por la ciudad y el cinturón, lo he devuelto con 26 km restantes. Lo he disfrutado, porque conduciendo poco eficiente se superan los 100km fácil.

Es un gran coche la gente no tiene que tenerle tanto miedo. Ahora estoy a la espera de una oferta de la renault, por lo visto ya hay rumores de que el movele 2015 son 1000 e menos y encima no es compatible con el pive! ufffffff eso son 3000 € de diferencia con 2014. Afortunados los que comprasteis el año pasado.

Un saludo.

Esa sensación de vacío me resulta familiar: yo también la tuve. Devolví el coche de prueba un lunes y al día siguiente hice el pedido del mío.

Hector

Yo después de la prueba de un día que hice, no hice directamente el pedido porque no sabía que color elegir... :D Tuve que esperar al día siguiente para hacerlo después de hablarlo con la familia ;D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias